santiago_ciudad Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Esta tarde toco el maletero, a mi gusto venia un poco justo de luz, asi que aprovechando que tenia la tarde libre me lie y aunque no ha quedado rematado del todo os subo unas fotos de la diferencia del original al estado actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, santiago_ciudad dijo: Esta tarde toco el maletero, a mi gusto venia un poco justo de luz, asi que aprovechando que tenia la tarde libre me lie y aunque no ha quedado rematado del todo os subo unas fotos de la diferencia del original al estado actual. Ahora vas bien iluminado. Que lo disfrutes mucho tiempo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Por me llego la pieza que hace de cierre del reposabrazos. No tiene mucho misterio (si hasta yo fui capaz de arreglarlo ). Ahora puedo subir el reposabrazos sin que se me caigan las cuatro cosas que van por su interior. Poco a poco dejando decente el bólido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Poco a poco va quedando nuevo. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Para finalizar el año otro brico al coche. Se que existen bisagras por internet a medida, pero he preferido (asi me entretenia en algo). Cuando abrieron la ferreteria a las 10 baje a por unos tornillos negros para que sea mas discreto, no hice fotos. La verdad que ha quedado bastante bien. Esperemos que dure mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, santiago_ciudad dijo: Para finalizar el año otro brico al coche. Se que existen bisagras por internet a medida, pero he preferido (asi me entretenia en algo). Cuando abrieron la ferreteria a las 10 baje a por unos tornillos negros para que sea mas discreto, no hice fotos. La verdad que ha quedado bastante bien. Esperemos que dure mucho. Yo creo que ha quedado para aguantar un buen tiempo. Feliz año vecino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 hace 10 horas, susopampin dijo: Yo creo que ha quedado para aguantar un buen tiempo. Feliz año vecino. Si, ahora a buscar un interruptor para la luz, pues desconecte el.mecanismo que sujeta la guantera al bajar que es donde va interruptor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 hace 7 horas, santiago_ciudad dijo: Si, ahora a buscar un interruptor para la luz, pues desconecte el.mecanismo que sujeta la guantera al bajar que es donde va interruptor Igual encuentras algo que te puede ir bien y muy disimulado en una tienda de electrónica; los hay muy pequeños y que se pueden disimular muy bien. Suerte y feliz año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 He comprado esto , que no creo que sea muy dificil de acoplar a la guantera y que haga de interruptor. Necesito algo de consejo, porque lo mismo se me ha ido la pinza un poco con hacerle cosas al coche y demás. La idea es ponerle unos catadriopticos en el paragolpes trasero a estilo SKODA OCTAVIA RS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2019 No es una foto del coche, pero es algo que va a llevar puesto para que le dejen Circular por Madrid. Aunque la burocracia ha sido lenta porque le dejaron fuera por ser matriculado antes de 2006. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Pues aqui os muestro el nuevo interruptor de la guantera, que al anular el sistema de amortiguación se quedó sin luz. Ahora toca bajar , instalarla y que funcione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 hace 42 minutos, santiago_ciudad dijo: Pues aqui os muestro el nuevo interruptor de la guantera, que al anular el sistema de amortiguación se quedó sin luz. Ahora toca bajar , instalarla y que funcione Pues ya nos dirás que tal funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Parece que bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 hace 21 minutos, santiago_ciudad dijo: Parece que bien Si, perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 2 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2019 Sustito que dio ayer llegando a casa , en un semáforo en rojo derepente empezó a hacer un ruido raro y el acelerador dejo de funcionar. Lo apagué y ya no arrancaba..... Hoy grúa al taller y se había soltado un tornillo de un tensor de la correa de distribución, por suerte no ha tocado nada de motor y vuelve a estar en casa y funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.