Jump to content

Help me!! Colocar bien anillo dirección


ponientte

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado  la maneta del Tempomat y se me movió el anillo de la dirección accidentalmente y no pude tomar una referencia para volver a colocarlo, ahora quisiera saber  como podría colocarlo en sitio para tenerla dirección lo mejor ajustada  posible.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, asi nunca lo conseguiras, tienes que decirle a la centralita de nuevo "mira, este el el angulo 0º, a partir de aqui tienes que recalcular todo lo que antes calculabas", es algo asi, pero para hacerlo tienes que codificarlo a traves de vag-com :thumbsup:

 

Prueba el tutorial que te pase, si no estoy equivocado solucionaras el problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que no has girado por completo el anillo (este tiene unos Flex de cables dentro en un sentido y en otro y si lo haces girar loco lo puedes romper.)

 

Cómo te dijo Rómulo lo centras y el propio volante te lo pondrá recto (si le hiciste marca antes de sacarlo)

 

Después como dice has de calibrarlo 

Aquí te dejo un tutorial de nuestros coches

 

 

Te recomiendo hacerlo entre dos personas y no te llevará nada de tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.