Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Tiptronic !!!!!!! ¿¿¿¿Cómo va todo??? tengo unas ganas increibles de probar tu restaurante, así que no te preocupes que haremos una salida de las nuestras.

:lol::lol::lol:

Espero que mañana venga tu preciosa novia (¿con amigas :lol: ?) que va a ser el no va más !!!!!! Lo pasaremos en grande

Y en EL MUSSOL se come muy bien !!!!!

Un abrazo para tod@s.

;)

Publicado

Hola compañeros de la noche :D

Ya me parece bien donde habeis reservado, a que hora tenemos la reserva?

Decidme donde quedamos que yo de Barcelona no conozco casi ná :p:D

Creo que bajaré con vosotros Jose y Marta... os pillo en Terrassa????

Tiptronic vienes conmigo? o yo voy contigo!! ;):p ... ya se sabe...si bebes no conduzcas, y tu Luis mañana no puedes beber :lol:;)

Parlem...

Mi mobil: 619158293

:clap1:

*C*

Publicado (editado)

A ver mozuelos y mozuelas, es ya Sabado y deberiamos saber Donde vamios a quedar :p y a que hora?

Vamos que nos vamooooooooooooooooossssssss.

P.D. ERES LA MAQUINA BAILANDO CESC :ph34r: :cry1: pareces el tio que baila la de Dragostea dintei :cry2: :lol2::lol2:

Editado por AudifanArnau
Publicado (editado)

Vamos a ver, visto que Marta ha reservado a las 23:30; quedamos a las 22:30 DELANTE DEL CORTE INGLÉS DE PLAÇA CATALUNYA!!

Concretamente delante de la entrada principal, pero com es muy dificil aparcar no esperamos donde estan los taxis, en la esquina con la Ronda de Sant Pere.

Ya he hablado con algunos y ya lo sabéis :drool:

Venga neeeeeeeeeeeeeens que ya lo tenemos aqui... y la noche nos depara muuuuchas sorpresas ;):p

LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES:

-heaveninmoTTion

-Dani_bcn

-LadyTT4

-Wcm-bcn

-Bobinas-S3

-TTLOL + "girlfriend"

-Audifanarnau

-JoseTTR

-Carlucos

-Tiptronic

-Murilloh + "wife"

+ equipo femenino de gimnasia rítmica de mi ciudad :p :drool:

Ta luego

:::heaven:::

PD: @Tekila: nos tomaremos un tekila a tu salud ;) :drool:

post-15-1114873725.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Vaya hasta ahora no habia visto este hilo.

:drool: Para un grupo ASI está muy bien y en la zona de copas "Travessera" el Monchos, tienen un buffet libre espectacular y además lo suyo es reservar un camarote que es más íntimos y caben unas 20 personas.

Yo ya tengo hechos planes para hoy pero puede que me acerque más tarde ahora mando un mp para darnos móbiles.

Publicado
Vaya hasta ahora no habia visto este hilo.

:drool: Para un grupo ASI está muy bien y en la zona de copas "Travessera" el Monchos, tienen un buffet libre espectacular y además lo suyo es reservar un camarote que es más íntimos y caben unas 20 personas.

Yo ya tengo hechos planes para hoy pero puede que me acerque más tarde ahora mando un mp para darnos móbiles.

Tienes MP

Fins després...

*Cesc*

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.