LadyTT4 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Animo Tekila, cariño!!!!!! Ya montaremos una fiestorra en un día elegido por tí, que esto no puede ser!!! Enga, que una ronda la paga Teki!!! :clap1: Un montón de besos para toda la fámili Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola Tiptronic !!!!!!! ¿¿¿¿Cómo va todo??? tengo unas ganas increibles de probar tu restaurante, así que no te preocupes que haremos una salida de las nuestras. Espero que mañana venga tu preciosa novia (¿con amigas ?) que va a ser el no va más !!!!!! Lo pasaremos en grande Y en EL MUSSOL se come muy bien !!!!! Un abrazo para tod@s. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola compañeros de la noche Ya me parece bien donde habeis reservado, a que hora tenemos la reserva? Decidme donde quedamos que yo de Barcelona no conozco casi ná Creo que bajaré con vosotros Jose y Marta... os pillo en Terrassa???? Tiptronic vienes conmigo? o yo voy contigo!! ... ya se sabe...si bebes no conduzcas, y tu Luis mañana no puedes beber Parlem... Mi mobil: 619158293 :clap1: *C* Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Venga gente!! que ya ha llegado el día!! :cry1: S2 *C* Editado 30 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Por cierto, ya tenemos video PROMOCIONAL de la KDD NOCTURNA :cry1: :cry2: : http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=0VICJVJ4WFCUE0HM8W9JCM4OKY S2 *C* Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) A ver mozuelos y mozuelas, es ya Sabado y deberiamos saber Donde vamios a quedar y a que hora? Vamos que nos vamooooooooooooooooossssssss. P.D. ERES LA MAQUINA BAILANDO CESC :cry1: pareces el tio que baila la de Dragostea dintei :cry2: Editado 30 de Abril del 2005 por AudifanArnau Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Venga hombre poned un sitio y una hora, que ya es sábado!! <_< S2 *C* Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 22.00 en Hotel Don Candido. Terrassa Saludos Responder
Cristóbal Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Por cierto, ya tenemos video PROMOCIONAL de la KDD NOCTURNA <_< <_< <_< :clap1: : http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=0VICJVJ4WFCUE0HM8W9JCM4OKY S2 *C* :clap1: Bajaros el vídeo, no tiene desperdicio. Responder
Carlucos Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Impresionante Cesc, eso si que es marketing <_< <_< <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Gracias <_< No os riáis de mi eh cabritos <_< <_< S2 *C* Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 22.00 en Hotel Don Candido. Terrassa :drool: Saludos Y en Barna donde quedamos, esque desde Masnou me queda mejor ir directo que subir a Terrassa :drool: Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) Vamos a ver, visto que Marta ha reservado a las 23:30; quedamos a las 22:30 DELANTE DEL CORTE INGLÉS DE PLAÇA CATALUNYA!! Concretamente delante de la entrada principal, pero com es muy dificil aparcar no esperamos donde estan los taxis, en la esquina con la Ronda de Sant Pere. Ya he hablado con algunos y ya lo sabéis :drool: Venga neeeeeeeeeeeeeens que ya lo tenemos aqui... y la noche nos depara muuuuchas sorpresas LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES: -heaveninmoTTion -Dani_bcn -LadyTT4 -Wcm-bcn -Bobinas-S3 -TTLOL + "girlfriend" -Audifanarnau -JoseTTR -Carlucos -Tiptronic -Murilloh + "wife" + equipo femenino de gimnasia rítmica de mi ciudad :drool: Ta luego :::heaven::: PD: @Tekila: nos tomaremos un tekila a tu salud :drool: Editado 30 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
santicabrio Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Vaya hasta ahora no habia visto este hilo. :drool: Para un grupo ASI está muy bien y en la zona de copas "Travessera" el Monchos, tienen un buffet libre espectacular y además lo suyo es reservar un camarote que es más íntimos y caben unas 20 personas. Yo ya tengo hechos planes para hoy pero puede que me acerque más tarde ahora mando un mp para darnos móbiles. Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Vaya hasta ahora no habia visto este hilo. :drool: Para un grupo ASI está muy bien y en la zona de copas "Travessera" el Monchos, tienen un buffet libre espectacular y además lo suyo es reservar un camarote que es más íntimos y caben unas 20 personas. Yo ya tengo hechos planes para hoy pero puede que me acerque más tarde ahora mando un mp para darnos móbiles. Tienes MP Fins després... *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.