JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Nene la has cagado con el mapa, no es ahi, es donde yo he puesto en fucsia :drool: Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 WCM-bcn me lo ha comentado por móvil, porque me he pegado todo el día en la playita. :drool: , menos mal que no me he achicarrado. Allí estaré con las luces de emergencia puestas en mi A3 plateadoooooo !!!! Responder
gelete Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Es la 1:00 de la madrugada............. ahora mismo la mitad de los que estais en la kdda nocturna estareis con un pedal encima cojonudo Espero que hagais fotillos para que podamos ver el estado lamentable de alguno de vosotros Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Pues va a ser que no Estabamos acabando los entrantes, hemos empezado a cenar a las 12 pasadas :cry2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.