Jump to content

ruta66

Vibracion stronic 7v

Recommended Posts

Hola amigos,

Donde puedo ver la referencia exacta de mi caja de cambios???

Noto una vibracion moskeante cuando voy en segunda a bajas rpm y acelero. Me temo que el embrague patina. Me gustaria hacerle un ajuste basico para ver si mejora algo, pero no se exactamente cual es la referencia de mi cambio.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5)

Encontre este manual, saben si sera el correcto? 

Saludos

Editado por ruta66

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Alguien conoce algun taller de confianza especializado en este tipo de cambios. Los de audi no tienen ni papa, solo son cambia piezas y yo lo que quiero es que eliminen el defecto.

Todavia no estoy seguro de lo que le pasara al cambio pero me temo que tendre que cambiar embragues y ya puestos quiero hacerle una reconstruccion entera para eliminar los posibles defectos de fabrica.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Mi experiencia con la caja stronic es que lo he solucionado con la casa oficial, no me fíe de los talleres más reconocidos de madrid en cuanto a cajas automáticas, SuS  precios rondaban 3000 euros  mas Iva. en la casa oficial más barato, me lo arreglaron en enero creo, todavía no me han pasado la factura ya que iban a reclamar por atención comercial a Alemania para hacer aún más un descuento.

Compartir este post

Enlace al post
En 2/5/2018 a las 23:20, ruta66 dijo:

Hola amigos,

Donde puedo ver la referencia exacta de mi caja de cambios???

Noto una vibracion moskeante cuando voy en segunda a bajas rpm y acelero. Me temo que el embrague patina. Me gustaria hacerle un ajuste basico para ver si mejora algo, pero no se exactamente cual es la referencia de mi cambio.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/7-Speed_S-Tronic_Direct-Shift_Gearbox_(DSG/0B5)

Encontre este manual, saben si sera el correcto? 

Saludos

El manual parece bueno, pero necesitas la maquina de VW o VCDS , con el autocom tambien se puede hacer y es practicamente automatico y guiado.

En este modelo se suele hacer grande la carcasa donde apoya el palier delantero izquierdo, el cojinete de apoyo se come el aluminio... una verguenza.

Compartir este post

Enlace al post
En 30/5/2018 a las 10:45, VCR10 dijo:

El manual parece bueno, pero necesitas la maquina de VW o VCDS , con el autocom tambien se puede hacer y es practicamente automatico y guiado.

En este modelo se suele hacer grande la carcasa donde apoya el palier delantero izquierdo, el cojinete de apoyo se come el aluminio... una verguenza.

Exactamente eso paso,  carcasa rectificada y reforzada con  casquillo de acero, ya puestos reconstruccion total con las ultimas actualizaciones cableados, selenoides, etc... Se quedo perfecto. Ahora lo que me gustaria este tener un cable para poder hacer yo el ajuste basico cada ciertos km para llevarlo siempre al pelo. ¿que cable me recomiendan?

Compartir este post

Enlace al post
En 5/6/2018 a las 0:39, ruta66 dijo:

Exactamente eso paso,  carcasa rectificada y reforzada con  casquillo de acero, ya puestos reconstruccion total con las ultimas actualizaciones cableados, selenoides, etc... Se quedo perfecto. Ahora lo que me gustaria este tener un cable para poder hacer yo el ajuste basico cada ciertos km para llevarlo siempre al pelo. ¿que cable me recomiendan?

Para hacer los ajustes. Una maquina que funciona bien es el Autocom o delphi . El ajuste es muy sencillo y guiado que consta de 4 o 5 pasos.

la maquina es Barata por menos de 150 euros tienes cabezal y programa, y sirve para todas las marcas

Compartir este post

Enlace al post
En 3/5/2018 a las 11:40, ruta66 dijo:

Hola de nuevo,

Alguien conoce algun taller de confianza especializado en este tipo de cambios. Los de audi no tienen ni papa, solo son cambia piezas y yo lo que quiero es que eliminen el defecto.

Todavia no estoy seguro de lo que le pasara al cambio pero me temo que tendre que cambiar embragues y ya puestos quiero hacerle una reconstruccion entera para eliminar los posibles defectos de fabrica.

Saludos

Lo has podido solucionar?

Compartir este post

Enlace al post

Si se soluciono, pero lo de Autocom o Delphi me interesa para futuros ajustes. Dices que es 100% fiable??? Cual de las dos va mejor?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
En 10/1/2019 a las 21:43, Manu46 dijo:

Hola,

Yo tengo el mismo problema, cual fue la solucion?

De que año es tu coche?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.