Jump to content

XTRONS PB78ATTP


ramgaralf

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado un XTRONS PB78ATTP y la verdad que es una pasada. Bien acoplado y calidad aceptable. No se si me podréis ayudar. Tenía instalada una Concert de 2 DIN. Y al hacer el cambio no me detecta los mandos en el volante, aunque me muestra información en el FIS y detecta la marcha atrás para mostrar la cámara. Alguno sabéis si es porque hay que cambiar algo con vagcom? Por cierto, tengo instalado el módulo original bluetooth y cuando pulso en mode sigue saltando a este dispositivo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo que hice fue decirle a la centralita mediante vagcom que no tenía el módulo bluetooth instalado. No recuerdo exactamente dónde, pero lo encontrarás fácil.

 

En cuanto a los mandos del volante, creo recordar que las cajita del canbus tenía un selector físico, eso es una de las cosas que puedes probar, y otra (y más fácil) es asegurarte en el menú del fabricante (ajustes, abajo del todo, pass 126) que tienes puesto el perfil de Audi A3 (no recuerdo exactamente el nombre) en el conjunto de botones, segunda o tercera pestaña.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

En 4/5/2018 a las 19:13, pedracca dijo:

Hola, yo lo que hice fue decirle a la centralita mediante vagcom que no tenía el módulo bluetooth instalado. No recuerdo exactamente dónde, pero lo encontrarás fácil.

 

En cuanto a los mandos del volante, creo recordar que las cajita del canbus tenía un selector físico, eso es una de las cosas que puedes probar, y otra (y más fácil) es asegurarte en el menú del fabricante (ajustes, abajo del todo, pass 126) que tienes puesto el perfil de Audi A3 (no recuerdo exactamente el nombre) en el conjunto de botones, segunda o tercera pestaña.

 

Saludos!

 

Hola Pedracca, sino te importa, no localizo como deshabilitar bluetooth, y lo que encuentro no lo entiendo. Te importaría echarme un cable, plis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te recomiendo la biblia del vagcom para dudas sobre el mismo:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_TT_(8J)

 

Entiendo que tienes el cable y el software instalado en un portátil no? Has mirado en la sección del módulo teléfono (77) si localizas alguna opción que diga si el manos libres está instalado o no? Yo hace más de un año que lo hice y no tengo en la cabeza las opciones de menú, pero si tiras unas fotos de dónde te has encallado quizá podamos echar una mano.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.