Jump to content

Hola de nuevo,me vuelvo a presentar


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tharbukas dijo:

 

70€ por esos neumáticos? ¿donde? ¿marca y modelo?

 

 

Pues monte unas Kuhmo aunque no recuerdo el modelo y creo que pague por las 4 montadas y equilibradas 300€

 

 

 

IMG_20180420_091513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo el coche! Enhorabuena!!!
Sobre la madera....la que llevas me gusta mucho, que quieres que te diga...jejejeje. En el A6 que acabo de adoptar lleva madera muy clara, pero la tuya como que me gusta más. A ver si hago una presentacion del coche aunque era de un forero de aquí.


Lo que podrías hacer es ponerle vinilo de 3M de aluminio pulido o simulación carbono. 
O si se te da bien pintar y lacar, pues hacerlo con el color que más te guste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso e pensado del vinilo pero no se como quedara...me gusta uno que hay efecto fibra y es plateado como las molduras plateadas de serie...tu que llevas madera mas oscura? La mia es mate sin brillo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Puche&erika dijo:

Si eso e pensado del vinilo pero no se como quedara...me gusta uno que hay efecto fibra y es plateado como las molduras plateadas de serie...tu que llevas madera mas oscura? La mia es mate sin brillo 

 

La que yo llevo en el nuevo si lleva brillo porque el otro coche llleva como simulación carbono.
El vinilo de aluminio pulido lo lleva un amigo en su a4 cabrio y queda muyyyy bien. A mí es que me gusta todo negro. de hecho lo que me gustaría sería tener las molduras en negro piano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro piano las venden en walla.....por 200€ y son preciosas pero caras jeje

me e comprado un vinilo aluminio cepillado 3m super bonito a ver cuando me llegue y pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 22:36, Tharbukas dijo:

y que resultado te dieron? ... yo es que soy mas de michelin

 

 

 

Pues de momento estoy contento, yo no soy de pisarle pero si algun dia voy alegre cumplen muy bien, muchas veces dejamos  de montar gomas de marcas coreanas (Kuhmo es coreana) o de segundas  marcas (no hablo de montar ruedas chinas que esas ya sabemso cmo van) por desconocimiento o miedo y sinceramente, van muy bieny sus precios son inferiores a las primeras marcas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las plateadas es que llevais cenicero y lo del freno mano y lo del cambio negro verdad? Lo mio es todo madera hasta el cenicero jejejej pero menencantas son las que quiero las plateadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo esta en que te pases por un desguace donde tengan uno con el interior que tu quieras y que te pilles todo lo que buscas, seguro que por dos duros lo tienes.

 

Otra opcion es que veas en webs como milanuncios despieces de A6 (hay particulares que los despiezan) y que busques el interior que te gusta y se lo pilles si llegas a trato con el en el precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Pues de momento estoy contento, yo no soy de pisarle pero si algun dia voy alegre cumplen muy bien, muchas veces dejamos  de montar gomas de marcas coreanas (Kuhmo es coreana) o de segundas  marcas (no hablo de montar ruedas chinas que esas ya sabemso cmo van) por desconocimiento o miedo y sinceramente, van muy bieny sus precios son inferiores a las primeras marcas.

 

s2.

 

Yo desde luego de chinas de esas paso. Ahora ya no le piso mucho ... tal y como están los radares vale mas no hacerlo ... pero no se si arriesgarme a segundas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tharbukas dijo:

 

Yo desde luego de chinas de esas paso. Ahora ya no le piso mucho ... tal y como están los radares vale mas no hacerlo ... pero no se si arriesgarme a segundas marcas.

 

 

Yo llevo años montando gomas de segundas marcas, en esencia montas lo mismo que de primeras marcas pero no pagas la marca que es lo que sube el precio (hablando en termin os generales) y, aunque la primera marca pueda ser (teoricamente) un poco mejor, para mi forma de conducir (normalmente tranquila con algun achuchon de vez en cuando) las de segundas marcas me dan un servicio perfecto.

 

Ya te digo, yo te animo a que prueves, seguro que quedas contento, si no quieres montarlas tu de momento, yo hablaria con algun amigo o conocido que monte gomas de segundas marcas y le pediria si te deja provar su coche para ver como se comportan las gomas respecto al tuyo, seguro que al final te animas a montar gomas de segundas marcas.

 

Las gomas coreanas tambien van muy bien, marcas como Kuhmo, Falken y otras dan un resultado estupendo a unos precios formidables.

 

Mirate criticas sobre los Kumho: https://www.google.es/search?biw=1366&bih=654&ei=gm_0WujXKoKpsgGYjZrgBg&q=opiniones+kumho&oq=opiniones+kumho&gs_l=psy-ab.3...7884.9625.0.9726.10.7.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.psy-ab..10.0.0....0.ZVGu_P0ZToM

 

Y sobre los Falken https://www.google.es/search?biw=1366&bih=654&ei=u2_0Wu3lJIHasgGE_aqACQ&q=opiniones+falken&oq=opiniones+falken&gs_l=psy-ab.3..0l3j0i22i30k1l7.29709.30376.0.30991.6.6.0.0.0.0.399.399.3-1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..5.1.398....0.obohtvWX9vw

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo llevo años montando gomas de segundas marcas, en esencia montas lo mismo que de primeras marcas pero no pagas la marca que es lo que sube el precio (hablando en termin os generales) y, aunque la primera marca pueda ser (teoricamente) un poco mejor, para mi forma de conducir (normalmente tranquila con algun achuchon de vez en cuando) las de segundas marcas me dan un servicio perfecto.

 

Ya te digo, yo te animo a que prueves, seguro que quedas contento, si no quieres montarlas tu de momento, yo hablaria con algun amigo o conocido que monte gomas de segundas marcas y le pediria si te deja provar su coche para ver como se comportan las gomas respecto al tuyo, seguro que al final te animas a montar gomas de segundas marcas.

 

Las gomas coreanas tambien van muy bien, marcas como Kuhmo, Falken y otras dan un resultado estupendo a unos precios formidables.

 

Mirate criticas sobre los Kumho: https://www.google.es/search?biw=1366&bih=654&ei=gm_0WujXKoKpsgGYjZrgBg&q=opiniones+kumho&oq=opiniones+kumho&gs_l=psy-ab.3...7884.9625.0.9726.10.7.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.psy-ab..10.0.0....0.ZVGu_P0ZToM

 

Y sobre los Falken https://www.google.es/search?biw=1366&bih=654&ei=u2_0Wu3lJIHasgGE_aqACQ&q=opiniones+falken&oq=opiniones+falken&gs_l=psy-ab.3..0l3j0i22i30k1l7.29709.30376.0.30991.6.6.0.0.0.0.399.399.3-1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..5.1.398....0.obohtvWX9vw

 

Los kumho ya los conocía, de hecho los montamos en algunos de los Renault que salen de la factoría. Los Falken es la primera vez que oigo hablar de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.