Jump to content

Muelle s line a4 b7 avant tfsi


dub_Avant

Publicaciones recomendadas


Ya mire altura de los muelles, pero encuentro varias medidas, y no hacen referencia a si son para normales , cortos, motorizacion..... Y no quiero q me quede mas alto aun, porque con 245/35/19 y amortiguador normal parece mas olroad...... Detodas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

haber si alguien con un TFSI como @placebo te puede decir la ref o los colores de los muelles. (la altuna en vacio puede ser la misma pero luego varia con el peso del vehiculo)

Yo la cosa que llevo los eibach puestos ......de los sline ni idea de los colores en tfsi.....pero eso va tarado por pesos.

de todas formas creo recordar que se colgó un hilo donde salen todas las especificaciones en muelles oem de b6/7.

yo puesto a ello pondría unos h&r o unos eibach,no volvería a montar sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dub_Avant dijo:

La primera foto se colo. Pero al lio. Esto es lo unico que encontrado, la duda es si los que miden 268 serian los equivalentes a s line, y si es fiable las paginas donde he mirado, ya que las referencias......no se

 

no te puedes fiar de la altura, como dice Placebo van tarados por peso y quizas pongas unos mas cortos y quede igual de alto.

 

como te dice, ve a una apuesta segura que son eibach y si ademas le añades las copelas del a4 B5 mejor, te quedara un conjunto perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabreis donde esta el hilo de los muelles s line b6/7?. La cosa es montar estos para no tener que estar con jaleos en el sitio de siempre. Las copelas ya lo tenia claro, y ya los amortiguadores cuando den problema se cambian y listo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas sline,pon copelas.

si montas los otros no las pongas,ya que te quedará picado de delante tipo bmw......

yo monte h&r y los pinte negros,itv sin problemas,y ahora llevo eibach con las ref borradas que son del mismo color que los sline y también ha pasado sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2018 a las 3:16, Placebo dijo:

Si montas sline,pon copelas.

si montas los otros no las pongas,ya que te quedará picado de delante tipo bmw......

yo monte h&r y los pinte negros,itv sin problemas,y ahora llevo eibach con las ref borradas que son del mismo color que los sline y también ha pasado sin problemas 

Que serian, de color negro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, dub_Avant dijo:

Ok, los mirare, pero esos rebajan,no?

Si si,esos rebajan como 1.5/2 cm más que los sline aprox además que son cómodos para conducir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Placebo dijo:

Si si,esos rebajan como 1.5/2 cm más que los sline aprox además que son cómodos para conducir 

Pasame ref de los tuyos si puedes, ya que he visto q es como el mio pero berlina. Comparando con la confort bajarian 4+/-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.