Jump to content

Medidor de aceite


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos . otra vez buscando ayuda. Les cuento que ayer mientras revisaba el aceite de mi auto un c4 ,2.8. Saque la varilla y la limpie para volver a meterla y  revisar Pero al meterla supongo que la metí mal y al volver a sacarla ya no había la parte medidora se me quebro. Bueno tome el numero de OEM y la mande a ñedir. Por que en el lugar que vivo simplemente no la venden. El problemas es que demorar unos 3 meses en llegar. lo que quiero pedirles es que ayuden midiendo la vuestra y me manden sus medidas para hacer una provisional las medidas serian el largo de la varilla (sin el manguito naranja) y las medidas de la punta hasta las medidas de mínimo y maximo. Espero me ayuden desde ya muchas gracias 

IMG_20180510_112829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la parte medidora se te quedo dentro?? no la puedes sacar?? creo que el tubito por donde va la parte medidora hasta el carter se peude desmontar, igual asi puedes recuperar la parte medidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medidor sale pero la parte que se quebró no se donde pudo quedar. El tubito ese puede estar alojando la parte que se quebró? Yo tengo mis dudas ya que casi solo se quebró la parte medidora no se seran 5 cm el resto esta integró. U de seguro la parte pequeña por ser pequeña pues ya se deslizo hasta el fondo del carter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se rompio solamente la pinta del medidor donde estan las dos marcas entre las que debe estar el nivel de aceite.... entonces ese fio que esta en la parte baja del tubito, osea, donde el acrter, asi que solo veo como solucion desmontar para recuperar esa parte.

 

Por internet no puedes comprar la pieza entera (ebay o paginas de recambios de coche)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la mande a traer. Demorar 3 meses que llegue hasta mi destino. Por eso pedía que alguien me pase medidas ado hago uno provicional. Solo con las medidas de el medidor. Solo la parte metálica y las medidas de la punta que ingresa hasta el mínimo u máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 meses en llegarte al Peru?? pero desde donde te lo envian??

 

El coche te consume aceite??

 

Yo no haria un medidor casero, en todo caso desmontaria para recuperar la parte que se te ha roto y trataria de soldarlo a la parte que tienes ahora.

 

Ademas de que aunque hagas otra provisional si no quitas la parte rota que tienes ahora en el tubito que va al carter la que fabriques no te va a entrar o te entrara mal y puede que rompa tambien o dañes algo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llega desde china. Ali express. Ya pedí algunas cosillas desde ahí u ese tiempo me demoran.. El coche no consume aceite. Pero si escapa a gotas por el carter. Por la junta. Esa tmb la pedí de ali y también esta demorando en llegar. Y como escapa siempre tengo que reponer de apocos el aceite. Me da miedo pasarme o que ya este con poco u.u

Editado por Fenixdnt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo.

 

Pues ya te digo, yo mi forma de verlo es esa, un medidor casero no tengo claro que haga bien la funciona demas de que si no quitas la parte que se te ha roto.... dificil te lo veo.

 

Ahi en tu pais no hay despiece de tu coche?? desguaces quiero decir, o personas que despiecen coches como el tuyo con tu motor, igual puedes conseguir un medidor a buen precio y de forma rapida.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto apreciaría que existiera después es como en españa. EH visto como tienen coches ahí vas y conorad las partes que necesitas. En mi país y mas en el lugar donde vivo este coche solo EH visto 2 bueno es un a4 y no existen los desguaces. Solo hay toyotas nissan y esas marcas para el mio no hay. En fin esperó alguien pueda mandarme las medidas y hacer uno provisional muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, me recuerdas a cuando yo tenia el Mitsubishi Galant 2.0Td de los que en la zona donde yo vivo no habia ni uno, solo el mio, y para encontrar repuestos.... normalmente a paginas web y similares por que aqui en españa, ademas de escasos, los recambios eran carisimos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira de entrar en webs española, de desguaces haber si tienes suerte, yo si veo algún 100 c4 en desguaces ya te la cogeré y te la envió, no se cuanto tardaría ni precio de envió  pero me fió mas de una usada que una china de aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 9:01, kamaleone dijo:

mira de entrar en webs española, de desguaces haber si tienes suerte, yo si veo algún 100 c4 en desguaces ya te la cogeré y te la envió, no se cuanto tardaría ni precio de envió  pero me fió mas de una usada que una china de aliexpress

 

 

Por Genei costaria entre 23 y unos casi 40 euros en los precios mas baratitos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.