Jump to content

[AYUDA] Arranca mal con motor en caliente


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.. 

 

Tebgo el famoso fallo. En frío arranca perfecto pero en caliente tarda mucho, a veces da sensación de que no va a arrancar (pero sí arranca).

 

Batería ok, motor arranque ok... ya sabéis.

 

Ahora bien, cómo lo soluciono? Compro la caja esa del relé?

 

Compro un Vagcom para intentar reprogramarlo? (Si es que se puede...)

 

Qué puedo hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso me pasa a mi con el mio (A6 Avant C5 2.4 quattro).En frio arranca a la primera pero en caliente a veces le cuesta muchísimo. He pensado en cambiar la batería, ya que viene con una élite 95AH y 710A, mi idea es poner una nueva de 95AH y 800 A haber si cambia la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo claro.

 

Al cambiar la batería arranca mejor, pero a los 2 o 3 meses, con la batería aún nueva, ya empieza a tardar más en arrancar.

 

Ahora mismo hace 1 año que la cambié, marca buen voltaje, mueve bien el motor de arranque, pero tarda un huevo... vamos, que da la sensación de que me vaya a dejar tirado o que se vaya a mamar la batería entera...

 

😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voltaje al arrancar es menor a 8 V  pero en cuanto lo consigo arrancar sube a 12 (más o menos).Este tema del arranque me interesa mucho, ¿alguien sabe el motivo por el que puede pasar ese mal arranque en caliente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal era un conjunto del coche. Que el motor de arranque no esté en su mejor momento, que los inyectores no funcionen igual...
Lo interesante sería instalarle la caja que engaña al coche para que arranque como si el coche estuviera frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres miro que bateria llevo..viendo como lo cuidaba anterior dueño no creo sea mala jeje

buenas noches!!!

porcierto llevamos 165cv verdad? 

El tuyo es manual? El mio no es quattro jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda....

con el co tacto se pone casi a 12 y al girar la llave para arrancar arranca en 10 y una vez arrancado ya a algo mas de 14

asi que si el tuyo baja a 8.....bateria no esta muy fina e jeje!!

 

ECF1177E-DD66-49D1-A348-70BD22A2CC48.jpeg

F63DA5B1-4E8E-4FA7-82A0-D5A72F5F8433.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 2.4 quattro , y tiene 65 caballos si (121 kw) , mi batería esta muy seca ya me temo, el anterior propietario le hacia un mantenimiento de pena al coche (acabo de cambiar el filtro de aire del habitáculo y daba asco hasta tocarlo de la m**** que tenia).El mio al arrancar baja a 8 y luiego en contacto se queda en 12.Le quiero meter una de 95 Ah y 810 A por lo menos.Os paso una foto de la que llevo ahora (la quedan dos telediarios a la pobre).

 

bateria.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...la mia el 8 ni se aproxima jejen!! Arranca en 10

mañana miro mi bateria yo por si te da alguna idea o algo vale? Para asi saber que llevo yo

710 creo es poco no? Pero mañana te digo yo que llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche sin batería y puse una de un bmw x5 me cabe justa en el hueco la puedo sujetar con su anclaje pero me cuesta hacerlo la verdad llevo 2 años con ella y sin problemas ahora tiene una fuerza de arranque en frio de 800 y es de 95 a lo mejor me pasé metiendo ese mastodonte pero me la dio un amigo de un siniestro tenia poco tiempo y para el audi fue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.