Jump to content

MEDIDA LUNAS TRASERAS A4 B5


Publicaciones recomendadas

hOLA A TODOS, ya me habia presentado antes, pero otra vez, tengo un audi a4 1.9tdi berlina del 1996 y tengo pensado ponerle un vinilo ahumado que quede curioso en las ventanillas traseras y luneta trasera pero necesito saber las medidas exactas de cada cristal para traerlo a medida cortado, alguien sabe o midio anteriormente su coche y sabe las medidas de dicho cristal? Un saludo dese galicia jejeje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es tan facil, si le pones lo que dice que quieres ponerle tienes que homologar, no vale montar cualquier cosa y andando.

 

Yo mis lunas las tinte y tengo el certificado de montaje y homologacion y cada luna tiene un sello conforme ese tintado es legal.

 

Tintar las lunas traseras junto con los cristales de las puertas traseras anda sonre los 150 euros, la multa creo que s mas que eso, creo que son 200 euros mas quitar el vinilo

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.