jatdt Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Torvic dijo: Almuerzo de 10.. un placer compartir mantel con este pedazo de grupo.. Ole ole, que buena gente os habéis juntado. Responder
Xismo79 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 que rico estaba el plataco, la proxima no desayuno Responder
jatdt Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Xismo79 dijo: que rico estaba el plataco, la proxima no desayuno Plataco, si tu eres de menú infantil. Toni me guardo lo de la nacional que no comiste nada. Una y no más. Me alegro de que lo pasarais bien. Responder
Xismo79 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 On 5/27/2018 at 4:24 PM, jatdt said: Plataco, si tu eres de menú infantil. Toni me guardo lo de la nacional que no comiste nada. Una y no más. Me alegro de que lo pasarais bien. Gracias Jayro, comer comí bien y en buena compañía. Responder
jatdt Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 4 horas, Xismo79 dijo: Gracias Jayro, comer comí bien y en buena compañía. Comer bien bueno, pero compañía conmigo al lado....... Pasarlo lo pasamos bien eso es seguro. Responder
koneA3 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Buenas!!! El tema de las quedadas, actualizáis este post? Y sobre que frecuencia soléis hacerlas ?? saludos desde terrassa. Responder
jatdt Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 12 minutos, koneA3 dijo: Buenas!!! El tema de las quedadas, actualizáis este post? Y sobre que frecuencia soléis hacerlas ?? saludos desde terrassa. Hacen almuerzos a menudo en concreto el 14 de julio el ultimo. Si estás atento a los prcs y a las kdds seguro que alguno te cuadra además son muy buena gente. Responder
koneA3 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Hacen almuerzos a menudo en concreto el 14 de julio el ultimo. Si estás atento a los prcs y a las kdds seguro que alguno te cuadra además son muy buena gente. Okkk gracias por responder!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.