Jump to content

Que importancia le dais a la musica


fr.fm

Publicaciones recomendadas


la musica en mi vida es muy importante,ya ke mi padre trabajaba de jefe de pista en una discoteque ;) .................es cierto ,bueno pues toda clase de musica siempre ke sea de calidad pero sobre todo funky ,blues,rock sinfonico y etnica.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es uno d mis mejores "hobbies", si lo puedo llamar d alguna forma, es una manera q tengo d pasar el tiempo ya q m gusta mucho ;) Puedo escuchar d todo pero lo q mas m gusta es la musica house :p y tb pincharla, hago mis pinitos en el pub d mi primo :p

 

Jose, hay por ahi mas d un post sobre temas musicales, cada forero expone sus artistas y canciones preferidas :D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q te voy a decir si soy dj desde hace ya unos cuantos añitos, ademas de tener un club en el q todos los fines de semana creo sesiones de musica electronica, con un poco de house, un poco de electro y un mucho de techno, pues eso q es parte fundamental de mi vida, para realizar mis sesiones utilizo dos o tres(depende de si pincho en mi club o me desplazo a alguno) platos technics mkII con agujas stanton trackmaster II y una mesa de mezclas pioneer djm 600 con efectos de sonido(una autentica joya para el dj). por lo demas decir q musicalmente me gusta casi todo, menos todo lo relacionado con la musica pachanguera la cual no soporto ;) aunq respeto al q le guste :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la que me de dinero, es decir, me importa una m**** poner reggaetton (buuuuf), dance, rock, latinas, españolas si eso es lo que está de moda y a la gente le gusta....

 

Si me preguntas lo que me gusta te diré que me muero por The Corrs (siempre escuchado en prologic y un gran equipo), aparte de que mi icono de mujer es su cantante.., también me gusta Dire Straits. En todos los géneros musicales hay alguna canción que me gusta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.