Jump to content

PEDIDO HECHO faldon S


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola hoy mismo he pedido el faldon delantero del audi a4 s line me ha costado 507,25€ (sin poner ni pintar) pero yo puse la rejilla del capot del S4 ya que sabia con seguridad que encajaba , queria pedir el faldon del s line y la rejilla central del faldon del s4 para tener el facelit a juego pero no me fiaba por que no sabia con seguridad si encajaba y la rejilla del faldon del s4 vale 93€ si alguno sabeis que vale o podeis comrpobarlo por ejemplo PREM que se que tienes el FALDON DEL S4 por si puedes comprobar con el faldon de un s line si encaja para pedirla MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero respuesta por que me URGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi faldon es el s line pero quiero poner la rejilla central del S4 la del faldon y queria saber si alguien me lo puedo confirmar , por ejemplo prem que tiene un s 4 y conoce a s line para ver si es de dimensiones similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cuentas figura....ya veo que con ganas de cambiar el look de tu A4 eeeeh.....

 

Bueno...si me ha quedado claro...!!!

 

Y segun lo que yo tuve que hacer para montar el KIT exterior del S4 en mi coche...tuve que cambiar todas las rejillas del paragolpes delantero...inclusive los antinieblas porque no son iguales...son diferentes....y respecto a el paragolpes del S-line....me parece que tambien cambia respecto a la del S4 del faldon....pero no lo se a ciencia exacta.....

 

tendras que provar si la rejilla que llevas actualmente en tu paragolpes de serie vale para el del S-Line....y si te entra y encaja bien....entonces no te valdra la del S4....

 

Espero haberme expresado bien...por lo menos para que me entiendas....

 

Venga tio ya me tendras informado del tema vale...

 

Saludos compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem la cuestion es que la del paragolpes de serie no entra en la del paragolpes s line la del s line es mucho mas grande y por eso me parece ke tiene las mismas dimensiones que las del s4 pero no estoy totalemnte seguro la rejilla del paragolpes s line es mucho mas grande y ancha stilo s4 por lo ke puedo comprobar en fotos si alguien con un s4 me hace la comprativa con el paragolpes de un s line haber si es de las mismas dimensiones me haria un favor por que si la pido en el Conce y no me vale me la tengo ke kedar y vale 93€ os pido este favor por eke en mi pueblo no hay ningun s4 con el ke yo mismo podria comrpar por eso pido ayuda a ustedes

 

seguro ke me solucionais el problema

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo aprovechando un pequeño accidente que me ocurrió el pasado viernes :wub: ( la gente no entiende el concepto DISTANCIA DE SEGURIDAD)..posiblemente le haré un poco de tuning :D ..algo que siempre me ha rondado por la cabeza..al grano..voy a ponerlo igual que un S4 por fuera, "parachoques, rejillas, antinieblas, tubos de escape hacia fuera, llantas..etc)..de momento yo no te puedo ayudar con tu problema...pero a lo mejor tú y Prem si que me podeis ayudar a mí :D ..si fuerais tan amables de decirme los posibles problemas que os encontrasteis al hacer esta modificación me hariais un favor muy grande, ya que he de medio guiar al taller dónde lo harán B) ..bueno gracias por anticipado y suerte con tu "Rejilla" :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.