Jump to content

Alguien que controle ET en Mercedes.


abril

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Estas llantas multirradio en 5x112 19x9 ET54 (las cuatro). Acudo a alguien que controle de Mercedes para saber que modelo podría montar dicha medida en su eje delantero, ya que en el trasero no hay problema. También se pueden colocar en Audi con centrador pero, por ejemplo en los b6 toca el brazo de suspensión.

 Si alguien tiene posibilidad de ayudarme se lo agradecería ya que quiero saber a ciencia cierta que modelo las puede montar...gracias a todos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, RomuloTDI dijo:

Pero por que necesitas saberlo, te lo pregunta alguien??

Hace tiempo que tengo unas llantas en la cochera que compre para pasar ITV, ahora con la nueva ley ya no es necesario, pues la llanta homologada pasa a ser opcional y puedes volver a montar las que trae el coche en ficha. Quiero saber en que coche encajan bien para no venderselas a alguien y tenga problemas.

 Creo que son aptas en Coches grandes tipo Mercedes ML  ó Q5 además de cualquier 5x112 que no le importe poner un pequeño separador delante.

 

 

multirrdio.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.