Jump to content

[Vendo] - Retrovisores ext. ambos lados - Audi RS4 B7 - Bilbao - 650€


koldost

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Espejos retrovisores izq y drc, originales de Audi RS4 B7. Válidos para A4 B6 y B7. Eléctricos y calefactables. (tb diría que son antideslumbramiento automatico, pero como mi coche no lo tiene de origen, desconozco si es asi)
  • Procedencia: Se los puse a mi coche hace ya un par de años, procedentes de un despiece. Se encuentran en Santurtzi, Vizcaya
  • Año de fabricación: Desconozco. 2003-2004
  • Estado de conservación: Usado. Buen estado y funcionamiento. Uno hay q pintarlo.
  • Precio: 650€
  • Forma y gastos de envío: Pago por adelantado vía transferencia, o en mano. No se hacen envío contrarembolso. Gastos de envío no incluidos (12-15€ aprox en la península)

Screenshot_20180604-170844_Wallapop.jpg

Screenshot_20180604-170858_Wallapop.jpg

Screenshot_20180604-170909_Wallapop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es por nada,poner en buen estado y uno tiene el “baño de aluminio” saltado es un poco a la ligera,para pedir 650€ por esos retros deberian de ser antideslumbramiento...(que se ve si lo son),plegables,calefactables y en estado 9 de 10...y aun asi estarian por encima de su valor de mercado de segundamano...pero bueno...por pedir que no sea..suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Yo no es por nada,poner en buen estado y uno tiene el “baño de aluminio” saltado es un poco a la ligera,para pedir 650€ por esos retros deberian de ser antideslumbramiento...(que se ve si lo son),plegables,calefactables y en estado 9 de 10...y aun asi estarian por encima de su valor de mercado de segundamano...pero bueno...por pedir que no sea..suerte.

 

primera cosa, esq no son de aluminio. de origen vienen en gris plata. y esta pintado con una pintura tipo cromo. (50€ cuesta pintar las dos carcasas)

2º, ya q das tu opinion, informate primero, los rs4 no traen espejos plegables, ninguno, xq su forma no lo permite. ni siquiera se pliegan de forma manual.

su valor de mercado es un tanto complicado, pues simplemente no los hay. aun asi, los q hay a la venta, estan dentro del precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Av@nt dijo:

Que yo sepa, los originales del aluminio mate, son eso, aluminio, no sabia que también había pintados...y originales...

 

 

no, las hay en aluminio mate. e imprimadas para pintar. 

rs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.