Korg83 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 52 minutos, A6culoguevo dijo: Buenos días , amigos. !! Qué contento estoyyyy!!
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Buenos días , amigos. !! Qué contento estoyyyy!! Me alegraaaaa escucharte esto!!!ves?? Como todo era liarla y listo!!Menudo subidón!!!
Delfinazul Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 8 horas, susopampin dijo: Dalo por hecho Miri. El viernes le como el coco. Mejor el "donut".....
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Mejor el "donut".....
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 12 horas, osux dijo: contar con nosotros iremos dos yo y mi amigo valdes con su s8 Si señor; esto crece y no solo en cantidad...
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Madre mía aquí hay mucho fuego cruzado
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 10 horas, A6culoguevo dijo: Y si nó , le arreas con un casco de bombero en el coco, y al maleteroooooo Pues no es mala idea; veremos a ver.
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Si es como estos, no hay problema.
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Buenos días , amigos. !! Qué contento estoyyyy!! Y nosotros también.
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 3 horas, Delfinazul dijo: Mejor el "donut"..... Yo me refería a este que no tiene agujero.
susopampin Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Buenos días , amigos. !! Qué contento estoyyyy!! Y... se que todavía faltan algunos por anotarse.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 47 minutos, susopampin dijo: Si es como estos, no hay problema. Tengo un amigo que tiene dos lobos checoslovacos ,igual le digo que venga, la foto sería la leche.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 26 minutos, susopampin dijo: Y... se que todavía faltan algunos por anotarse. Siiiiii
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Tengo un amigo que tiene dos lobos checoslovacos ,igual le digo que venga, la foto sería la leche. SI POR FAVOR!!! Y si no puede venir en una escapada me llevas a su casa. Me flipan esos "perros"!!!
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: SI POR FAVOR!!! Y si no puede venir en una escapada me llevas a su casa. Me flipan esos "perros"!!! No son perros para cualquiera , es una raza muy complicada de manejar, para lo que es necesaria mucha experiencia. El problema es que la mayoría de gente que tiene estos perros no tiene esa experiencia, y están dando muchísimos problemas, Lo mismo que está pasando con los malínois. Intentaré que los lleve.
Publicaciones recomendadas