PLOFY Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Te juro que pensé que te ibas a comer unor oricios de postre..... Desde el movil, pensé lo mismo Jesús...
Korg83 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 17 minutos, miriamg_t dijo: Me han dicho que todo el vino blanco está reservado para mi. Y el agua de los floreros también Tenemos al lado las Destilerias Panizo. A ver si Oscar los informa de que vamos y que esos días aumenten su producción.
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 14:21, miriamg_t dijo: Anoten a dos!! Y habitación de matrimoniadas Yihaaaa, aunque este evento lleve pocos días abierto, las paginas, los comentarios y ASIstencia suben que da gusto... Oscar, menudo exitazo va cogiendo esta Quedada, ya solo falta redondearlo con que todo salga a pedir de boca y el tiempo acompañe para disfrutar aún más!!! Sera un placer contar con vosotros en este primera Quedada que no sea en Galifornia y de la caravana del Ala Gallega camino a Camarzana
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 26 minutos, Korg83 dijo: jejejeje
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 15 horas, Yow_A3 dijo: Mira @Víctor arenas!!, el organizador de esta QDD en base al abuso de amistad que tenemos desde hace años, .. nos ha encargado postres.... Y ya estamos en ello...como lo ves?? TE ANIMAS??? Este es el comienzo de pruebas.. DELICIAS BELGAS CON FRAMBUESA!.. Sois unas artistas
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 28 minutos, Korg83 dijo: Cierren la bodega que viene Miriam!!! Joer......que fama tienes @miriamg_t
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 28 minutos, miriamg_t dijo: Me han dicho que todo el vino blanco está reservado para mi. Y el agua de los floreros también Diossssss Me van a exiliar del pueblo......fijo.
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 12 minutos, Korg83 dijo: Tenemos al lado las Destilerias Panizo. A ver si Oscar los informa de que vamos y que esos días aumenten su producción. La visita ya está concertada, @Yow_A3 Actualizará el post en breve.
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Estimados amigos, uno tiene una fama en Camarzana, bien es cierto que de golfo...... pero es que lo vuestro supera todos los estándares conocidossssss ¡¡LA VIRGEN!!
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 @Yow_A3 , apunta a Alfredo( Portu) como acompañante mío, sin coche. Y a Calero, amigo mío, con un A8 4.0 diésel. Ambos están sin registrar en el foro, pero espero que lo hagan. ¡¡Y SEGUIMOS SUMANDO!!
miriamg_t Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 24 minutos, A6culoguevo dijo: Joer......que fama tienes @miriamg_t El firu @Korg83que necesita ayuda para cerrar bares...
Korg83 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 9 minutos, miriamg_t dijo: El firu @Korg83que necesita ayuda para cerrar bares... Esa Miri!!! La que vamos a liar!!!
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 50 minutos, A6culoguevo dijo: Estimados amigos, uno tiene una fama en Camarzana, bien es cierto que de golfo...... pero es que lo vuestro supera todos los estándares conocidossssss ¡¡LA VIRGEN!! JAJAJJAJAJAJJAJAJ...
Publicaciones recomendadas