Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

En Galicia es el número uno, pero bajo otras marcas, propias y de otros, por ejemplo Año Santo.

Es una Destilería, no una bodega.

Eso perdón...  👍  pero bueno, yo me refería a que de aquella, lo que mas abundaba era tener botellas de algún amigo o conocido y siempre casero.  Ahora todo tiene que ir embotellado y con su etiqueta!!

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 21 horas, A6culoguevo dijo:

Y tanto que echa humo.

5514 Visitas

597 Respuestas

y 40 Páginas de comentarios

CASI ná........

¡¡ANONADADO ESTOY DE SEMEJANTE REPERCUSIÓN¡¡

Oh yeah!

Very hot baby!!!

s-245+.gif

Publicado
En 9/6/2018 a las 15:20, A6culoguevo dijo:

Un muy reciente forero, amiguete de la zona , @Víctor arenas , se lo está pensando..... igual hay que ayudarle a decidirse y animarlo un poquito.

Vete anotandolo, que igual le cuesta escribir....      @Víctor arenas   no lo pienses mucho, qeu igual se pasa el día, y luego como suele pasar,  al ver las fotos y los videos,  la gente lamenta no haber podido asistir!!!  Además asi conoces al ALA Gallega, que iremos en manada cual lobos...  😉

Publicado
En 9/6/2018 a las 15:52, A6culoguevo dijo:

¿Has visto el Número de visitas? Dentro de poco, echamos mano a la nacional.

y eso que es la primera vez y solo un par de semanas...  si lo abre a principio de año,  duplicamos la población de Camarzana!!!!  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Eso perdón...  👍  pero bueno, yo me refería a que de aquella, lo que mas abundaba era tener botellas de algún amigo o conocido y siempre casero.  Ahora todo tiene que ir embotellado y con su etiqueta!!

Eso ya hace tiempo, solo que ahora lo empiezan a vigilar con mucha mas atención.👍🏾

Publicado
En 9/6/2018 a las 18:16, Tiburon3 dijo:

Me los estoy imaginando luego en el restaurante, cuando a cada uno le pregunta el camarero...

-¿El señor comerá cocido?

-"Dodalmente "

Ja ja ja jaa ja, me meo...😂😂😂😂   y cuando le pregunte su elección para el segundo plato,  alguno respondera:  "100 Pippers Cola"

Publicado
En 9/6/2018 a las 12:59, susopampin dijo:

Oscar, que estos solo usan el Hotel para ducharse por la mañana cuando llegan de la juerga. 🤣👍

Y que bien y fresquito vas para cama despues de una juerga como la que se esta cociendo...

Publicado
hace 30 minutos, PLOFY dijo:

Y que bien y fresquito vas para cama despues de una juerga como la que se esta cociendo...

La cama en qdds como esta es opcional.

La ducha fundamental!

Publicado
hace 6 horas, PLOFY dijo:

Como decimos por aqui,  "festa rachada y botamos por fora"  que hay mucho que brindar!!!

Siiiiii

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

La cama en qdds como esta es opcional.

La ducha fundamental!

Maaaadre mía...... Me van a echar del pueblo....

Y quedará registrado en los anales de historia , como  " Cuando vinieron los de los Audi de Galicia y liaron una muyyyy gordaaa"

Publicado
En 9/6/2018 a las 13:23, Korg83 dijo:

Poco nos conoce este Oscar...

En la Gallega de Moaña en la que el estuvo, nos retiramos a las 5:30 de la mañana y a las 7 ya estabamos @javato y yo colocando las vallas y los bidones con bebidas  para la concentración. 

Ya no hablemos de Peñiscola, Tarragona o similares con @JOSE32 y demás fieras. Ahí no tocabas el hotel.

En la de Peñiscola solo fuimos al hotel a cambiarnos para ir a desayunar. JAJAJAJA

Y aqui el menda, indico a los últimos de Filipinas la direccion hacia el Hotel una vez acabadas las existencias y que los bares cerraron; para posteriormente irse a currar a las 8 y volver para la comida a las 14h..

Publicado
hace 17 minutos, PLOFY dijo:

Y aqui el menda, indico a los últimos de Filipinas la direccion hacia el Hotel una vez acabadas las existencias y que los bares cerraron; para posteriormente irse a currar a las 8 y volver para la comida a las 14h..

@PLOFY, ¿ Vas a traer tu coche para lucirlo un poco, o vienes con papi Suso @susopampin? jejeje

Publicado
hace 5 minutos, A6culoguevo dijo:

@PLOFY, ¿ Vas a traer tu coche para lucirlo un poco, o vienes con papi Suso @susopampin? jejeje

pues no lo sé aún, a ver la semana que viene como va y lo que decida.

Publicado
hace 18 minutos, PLOFY dijo:

pues no lo sé aún, a ver la semana que viene como va y lo que decida.

No seas moña y trae tu rojito, que será el único, porfa...

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Traeros bañador si queréis.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.