PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: En Galicia es el número uno, pero bajo otras marcas, propias y de otros, por ejemplo Año Santo. Es una Destilería, no una bodega. Eso perdón... pero bueno, yo me refería a que de aquella, lo que mas abundaba era tener botellas de algún amigo o conocido y siempre casero. Ahora todo tiene que ir embotellado y con su etiqueta!!
Korg83 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 21 horas, A6culoguevo dijo: Y tanto que echa humo. 5514 Visitas 597 Respuestas y 40 Páginas de comentarios CASI ná........ ¡¡ANONADADO ESTOY DE SEMEJANTE REPERCUSIÓN¡¡ Oh yeah! Very hot baby!!!
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 15:20, A6culoguevo dijo: Un muy reciente forero, amiguete de la zona , @Víctor arenas , se lo está pensando..... igual hay que ayudarle a decidirse y animarlo un poquito. Vete anotandolo, que igual le cuesta escribir.... @Víctor arenas no lo pienses mucho, qeu igual se pasa el día, y luego como suele pasar, al ver las fotos y los videos, la gente lamenta no haber podido asistir!!! Además asi conoces al ALA Gallega, que iremos en manada cual lobos...
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 15:52, A6culoguevo dijo: ¿Has visto el Número de visitas? Dentro de poco, echamos mano a la nacional. y eso que es la primera vez y solo un par de semanas... si lo abre a principio de año, duplicamos la población de Camarzana!!!!
susopampin Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Eso perdón... pero bueno, yo me refería a que de aquella, lo que mas abundaba era tener botellas de algún amigo o conocido y siempre casero. Ahora todo tiene que ir embotellado y con su etiqueta!! Eso ya hace tiempo, solo que ahora lo empiezan a vigilar con mucha mas atención.
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 18:16, Tiburon3 dijo: Me los estoy imaginando luego en el restaurante, cuando a cada uno le pregunta el camarero... -¿El señor comerá cocido? -"Dodalmente " Ja ja ja jaa ja, me meo... y cuando le pregunte su elección para el segundo plato, alguno respondera: "100 Pippers Cola"
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 12:59, susopampin dijo: Oscar, que estos solo usan el Hotel para ducharse por la mañana cuando llegan de la juerga. Y que bien y fresquito vas para cama despues de una juerga como la que se esta cociendo...
Korg83 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 30 minutos, PLOFY dijo: Y que bien y fresquito vas para cama despues de una juerga como la que se esta cociendo... La cama en qdds como esta es opcional. La ducha fundamental!
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 6 horas, PLOFY dijo: Como decimos por aqui, "festa rachada y botamos por fora" que hay mucho que brindar!!! Siiiiii
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: La cama en qdds como esta es opcional. La ducha fundamental! Maaaadre mía...... Me van a echar del pueblo.... Y quedará registrado en los anales de historia , como " Cuando vinieron los de los Audi de Galicia y liaron una muyyyy gordaaa"
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 13:23, Korg83 dijo: Poco nos conoce este Oscar... En la Gallega de Moaña en la que el estuvo, nos retiramos a las 5:30 de la mañana y a las 7 ya estabamos @javato y yo colocando las vallas y los bidones con bebidas para la concentración. Ya no hablemos de Peñiscola, Tarragona o similares con @JOSE32 y demás fieras. Ahí no tocabas el hotel. En la de Peñiscola solo fuimos al hotel a cambiarnos para ir a desayunar. JAJAJAJA Y aqui el menda, indico a los últimos de Filipinas la direccion hacia el Hotel una vez acabadas las existencias y que los bares cerraron; para posteriormente irse a currar a las 8 y volver para la comida a las 14h..
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 17 minutos, PLOFY dijo: Y aqui el menda, indico a los últimos de Filipinas la direccion hacia el Hotel una vez acabadas las existencias y que los bares cerraron; para posteriormente irse a currar a las 8 y volver para la comida a las 14h.. @PLOFY, ¿ Vas a traer tu coche para lucirlo un poco, o vienes con papi Suso @susopampin? jejeje
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 5 minutos, A6culoguevo dijo: @PLOFY, ¿ Vas a traer tu coche para lucirlo un poco, o vienes con papi Suso @susopampin? jejeje pues no lo sé aún, a ver la semana que viene como va y lo que decida.
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 18 minutos, PLOFY dijo: pues no lo sé aún, a ver la semana que viene como va y lo que decida. No seas moña y trae tu rojito, que será el único, porfa...
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: Y que bien y fresquito vas para cama despues de una juerga como la que se esta cociendo... Traeros bañador si queréis.
Publicaciones recomendadas