Korg83 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 37 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno, pues parece que esto puede seguir creciendo, el amigo Jorge @BRICITO y su esposa Ana están pensándose el venir , bien sea el sábado, si pueden, o si no, el domingo. Esperamos su asistencia, a ser posible, el sábado, que se liará gorda, y si se quedan a cenar en la bodega y a dormir, se liarán más gorda todavía. Que gran noticia!!! Espero que puedan acompañarnos!!!
miriamg_t Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Maravillosa noticia!! Pero que no se lo piensen mucho...
PLOFY Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 13:26, jatdt dijo: Dormir yo? Que poco me conoces. Yo me voy del tirón. Un baño en el esla y para casa a currar. Jayro, entonces has venido a buen lugar...
A6culoguevo Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 @Korg83, seguro que tú tienes una buena selección de música en el móvil,¿ nó? Aunque tengo que mirar si en la bodega hay equipo de música o hay que llevarlo.
Korg83 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, A6culoguevo dijo: @Korg83, seguro que tú tienes una buena selección de música en el móvil,¿ nó? Aunque tengo que mirar si en la bodega hay equipo de música o hay que llevarlo. Nunca he llevado musica en el movil. La musica hay que escucharla como se merece por eso en el coche si llevo un DD de 1Tb llenito de música para reproducirla en sus 15 altavoces B&O. Pero ya te aviso que lo que escucho bailable...bailable no es... Para hacer el cabra y reventar la bodega si vale!!! La otra experta en música es @miriamg_t ella si controla a la perfección el folclore gallego y otros grupos que tambien valdrian para reventar la bodega. Pero si lo que prefieres es música actual (reguetoneo perreo latino mix) @Moledo es tu hombre. Editado 18 de Junio del 2018 por Korg83
Yow_A3 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Bueno, pues parece que esto puede seguir creciendo, el amigo Jorge @BRICITO y su esposa Ana están pensándose el venir , bien sea el sábado, si pueden, o si no, el domingo. Esperamos su asistencia, a ser posible, el sábado, que se liará gorda, y si se quedan a cenar en la bodega y a dormir, se liarán más gorda todavía. Que gran noticia!!! por supuesto!!! Que se animen!! Lo pasaran en grande!!ANIMO @BRICITOy Anaaaaaa!!!!!!
susopampin Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Si, ese A5 tiene un maletero bien grande. Enorme Oscar.
susopampin Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Bueno, pues parece que esto puede seguir creciendo, el amigo Jorge @BRICITO y su esposa Ana están pensándose el venir , bien sea el sábado, si pueden, o si no, el domingo. Esperamos su asistencia, a ser posible, el sábado, que se liará gorda, y si se quedan a cenar en la bodega y a dormir, se liarán más gorda todavía. Excelente noticia Oscar; muy buen gente y a la que ya hay muchas ganas de volver a ver por parte del PRC Picoteo Pontevedra.
A6culoguevo Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Nunca he llevado musica en el movil. La musica hay que escucharla como se merece por eso en el coche si llevo un DD de 1Tb llenito de música para reproducirla en sus 15 altavoces B&O. Pero ya te aviso que lo que escucho bailable...bailable no es... Para hacer el cabra y reventar la bodega si vale!!! La otra experta en música es @miriamg_t ella si controla a la perfección el folclore gallego y otros grupos que tambien valdrian para reventar la bodega. Pero si lo que prefieres es música actual (reguetoneo perreo latino mix) @Moledo es tu hombre. Reguetonnnn noooooo
Korg83 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 8 minutos, A6culoguevo dijo: Reguetonnnn noooooo Me alegra oir eso
Yow_A3 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Reguetonnnn noooooo
Yow_A3 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Nunca he llevado musica en el movil. La musica hay que escucharla como se merece por eso en el coche si llevo un DD de 1Tb llenito de música para reproducirla en sus 15 altavoces B&O. Pero ya te aviso que lo que escucho bailable...bailable no es... Para hacer el cabra y reventar la bodega si vale!!! La otra experta en música es @miriamg_t ella si controla a la perfección el folclore gallego y otros grupos que tambien valdrian para reventar la bodega. Pero si lo que prefieres es música actual (reguetoneo perreo latino mix) @Moledo es tu hombre.
A6culoguevo Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Me alegra oir eso I LOVE ROCK&ROLL FOREVER
Yow_A3 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: I LOVE ROCK&ROLL FOREVER Este es de los nuestros!!!
Publicaciones recomendadas