PLOFY Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 12:40, susopampin dijo: Sitio tiene y de sobra. Será por coches para viajar Oscar.... el mio esta en fase de pintado y lavado de cara!! A ver si aparece una defensa frontal Sline para el mio (2004-2008) que es como encontrar el Santo Grial, no hay una en condiciones en todo el pais!!!
susopampin Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Será por coches para viajar Oscar.... el mio esta en fase de pintado y lavado de cara!! A ver si aparece una defensa frontal Sline para el mio (2004-2008) que es como encontrar el Santo Grial, no hay una en condiciones en todo el pais!!! Puede que la diferencia de nueva a esa de 2ª no sea tan grande y no te valga la pena esperar, porque vete tu a saber cuando aparece.
PLOFY Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 minuto, susopampin dijo: Puede que la diferencia de nueva a esa de 2ª no sea tan grande y no te valga la pena esperar, porque vete tu a saber cuando aparece. No, si voy a seguir con la original, que las hay a patadas, pero busco la otra tambien para poner mas adelante... no es por esperar. Cuando aparezca una, ire a por ella..
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 3 horas, Korg83 dijo: Puede haber lio??? DPM!!! Ahora sabiendo eso llevaremos el doble!!! Van a quedar esos 300m que separan la bodega del hotel de 100 colores! Cuando despierten los vecinos van a pensar que estan en una peli de bollywood. Nó, por favor.......os encierro en la puñetera bodega, cagontó..
Korg83 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 6 minutos, A6culoguevo dijo: Nó, por favor.......os encierro en la puñetera bodega, cagontó.. ARRUGAO! Tu antes molabas....
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Korg83 dijo: ARRUGAO! Tu antes molabas.... ¿Vosotros queréis volver por el pueblo para otro año? Esa es la cuestión....... Además ahora estoy trabajando en el Ayuntamiento y me tocaría limpiarlo a mi, ¡¡cab***es¡¡
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 27 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Vosotros queréis volver por el pueblo para otro año? Esa es la cuestión....... Además ahora estoy trabajando en el Ayuntamiento y me tocaría limpiarlo a mi, ¡¡cab***es¡¡ Mala cosa has dicho!!
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 3 horas, miriamg_t dijo: Visto que por fuera le echó caralladas varias, pasamos al plan B... La harina pa dentro Me mola el plan B! .. VIVA EL PLAN B!!Y así veremos la cara de más de unooooo
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 4 horas, susopampin dijo: Que culpa tendrán los coches de vuestra decoración. Por favor Suso..para mentira, aqui se hacen las cosas bien ...tooodo tiene que ir a juegoooo!!.. El rio, ..los coches...la bodega...el pueblo..
Delfinazul Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Yo os apoyo con el plan "B"..... Llevar azúcar glaas para cuando se acabe la harina....
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: No andéis jodiendo con la harina de colores, cagontó..... Que luego tengo movida con el alcalde. Ya verás para el año te quieren para presidir las fiestas del pueblo fijo!..jajjajjajajjajjaja...
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 24 minutos, Yow_A3 dijo: Mala cosa has dicho!! Y ya para rematar la que tu jefe sea el de la bodega..!!... rezaaaaaaa!! Se fuerte Oscar !!.. yo estoy contigo!!..
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 15 minutos, Delfinazul dijo: Yo os apoyo con el plan "B"..... Llevar azúcar glaas para cuando se acabe la harina.... tranquilaaaa que estarás con nosotras de una forma u de otra .....tomaremos tu consejo en cuenta !!!..
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Me piro del pueblo......va a ser lo mejor.
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 14 minutos, A6culoguevo dijo: Me piro del pueblo......va a ser lo mejor. Noooooo.., que para el año lees el pregón, ya veras!!!
Publicaciones recomendadas