susopampin Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) hace 14 minutos, A6culoguevo dijo: Me parece muy bien que disfrutéis todo lo que podáis, que ya lo tenéis bien ganado. Ya va quedando menos para la LOBADA y va a ser tremendaaaaaa, jejejejejeje Eso está asegurado. Editado 22 de Junio del 2018 por susopampin
Korg83 Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Me parece muy bien que disfrutéis todo lo que podáis, que ya lo tenéis bien ganado. Ya va quedando menos para la LOBADA y va a ser tremendaaaaaa, jejejejejeje Como lo sabes!!! A nosotros nada ni nadie nos quita las ganas de fiesta!!! Ya queda menos para vernos Oscar!
A6culoguevo Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Como lo sabes!!! A nosotros nada ni nadie nos quita las ganas de fiesta!!! Ya queda menos para vernos Oscar! Esta semana se me pasará volando , finalizando los preparativos y demás, estaré liadillo intentando que todo esté bien y preparado para recibiros. Ya tengo ganas de que llegue el día.
susopampin Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 (editado) hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Esta semana se me pasará volando , finalizando los preparativos y demás, estaré liadillo intentando que todo esté bien y preparado para recibiros. Ya tengo ganas de que llegue el día. Tranquilo Oscar, que tu ya hiciste lo que tenías que hacer; ahora nos toca a tod@s nosotr@s el hacer que todo lo organizado lo disfrutemos en su totalidad y, eso lo hacemos muy bien. Nos vemos en una semana. Editado 23 de Junio del 2018 por susopampin
A6culoguevo Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Tranquilo Oscar, que tu ya hiciste lo que tenías que hacer; ahora nos toca a tod@s nosotr@s el hacer que todo lo organizado lo disfrutemos en su totalidad y, eso lo hacemos muy bien. Nos vemos en una semana. No me cabe duda.
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 46 minutos, Korg83 dijo: Buenos dias!!! Buenos días , Sr. Korgdinador. Ya queda muyyyy poco para la Gran Lobada Zamorana. Qué ganas de que llegue el día 30 y volver a veros a todos, y algunos, como a tí y a Yoli, desde el día aquel que os visité en vuestro PRC, ¿ Recuerdas?
Korg83 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: Buenos días , Sr. Korgdinador. Ya queda muyyyy poco para la Gran Lobada Zamorana. Qué ganas de que llegue el día 30 y volver a veros a todos, y algunos, como a tí y a Yoli, desde el día aquel que os visité en vuestro PRC, ¿ Recuerdas? Si...la visita virtual que nos hiciste no? JAJAJAJA
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Korg83 dijo: Si...la visita virtual que nos hiciste no? JAJAJAJA ¿Virtual? no sé a qué te refieres......si cenamos con vosotros.
Korg83 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 44 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Virtual? no sé a qué te refieres......si cenamos con vosotros. Claro que me acuerdo. Yo me refiero a esa vez que nos hiciste creer que estabas por Pontevedra...
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Claro que me acuerdo. Yo me refiero a esa vez que nos hiciste creer que estabas por Pontevedra... Joer....¿Que yo os hice creer que estaba en Pontevedra? Hombre , en Patos he estado varias veces y no he pasado por Pontevedra capital por diversos motivos(no por falta de ganas, pero estando con la mujer , la cuñada, sobrina y perros) no tuve oportunidad, pero deciros que estaba en Pontevedra capital y no pasar a veros.....ya te digo yo, que eso es imposible. Pero recuérdamelo, c***.....mosqueao me dejas....
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Ya lo he puesto por privado en el mesaje que estamos los que asistimos a la Lobada, pero lo pongo aquí también. Por favor, necesito saber si tomaréis café después de la cena en la bodega, y como. A ver si es posible que no falte de nada.
Korg83 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 23 minutos, A6culoguevo dijo: Ya lo he puesto por privado en el mesaje que estamos los que asistimos a la Lobada, pero lo pongo aquí también. Por favor, necesito saber si tomaréis café después de la cena en la bodega, y como. A ver si es posible que no falte de nada. Solo americano. Uno o dos dependiendo de lo que se alargue la sobremesa. Gracias Oscar
susopampin Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Oscar Para nosotros dos, poleo menta.
Publicaciones recomendadas