Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Asturias dijo:

De moment yo solito. 

Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo 😂😂😂😂😂😛

Y yo una degustación al paraíso de localidad que arriba se menciona!😋😋😍😍😍

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 23 minutos, Asturias dijo:

De moment yo solito. 

Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo 😂😂😂😂😂😛

Tendrías que llevar unos muy buenos prismáticos.🤣🤣

Publicado
hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

Madre mía la que tienes preparada Óscar!!

Para mí es pronto saber si podré ir o no porque con la pequerrecha no se puede estar todo el día por ahí, pero no cabe duda que me encantaría.

Enhorabuena por esta primera de muchas👏👏

No te hagas derrogar mucho, que  te vas a quedar sin catar chuletón del bueno!!!  😋😋😋😋😋

Publicado

Oscar,   a mi de momento  ponme una  habituación individual...

Publicado
hace 12 minutos, Yow_A3 dijo:

Y yo una degustación al paraíso de localidad que arriba se menciona!😋😋😍😍😍

Te queda un poco a desmano de Camarzana,  pero bueno, si te dejan un vehiculo para traer un....   🍖

Publicado
hace 7 minutos, Delfinazul dijo:

Y si vas...... Ya volverás..... 🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣488472627_Imgenes-con-Movimiento-de-Aplausos-1.gif.01b6c393660d4d47b8f42023679846e4.gif

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Te queda un poco a desmano de Camarzana,  pero bueno, si te dejan un vehiculo para traer un....   🍖

Un jueso!! El jueso  lo vas a ir a buscar tú...Chuspi!..🐶

Yo quiero un  jamón !! De Guijuelo!! 🐖Y te recuerdo que yo tengo coche!!😂😂😂y si no tengo un fabuloso A5 a mi enterita disposicion , asi que cuando venga con el ,no llores .....jejeje..😜😜..que pa' ti no hay..😂😂

Publicado
Ahora, Yow_A3 dijo:

Un hueso lo vas a irá buscar tú...Chuspi!..

Yo quiero un  jamón !! De Guijuelo!! Y te recuerdo que yo tengo coche!!😂😂😂y si no tengo un fabuloso A5 a mi enterita disposicion , asi que cuando venga con el ,no llores .....jejeje..😜😜

Tienes las gafas puestas?????'  😑😑😑😑    eso no es un hueso jolanda, es lo MÁS  parecido a un jamon que había...  🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Publicado
hace 6 minutos, PLOFY dijo:

Tienes las gafas puestas?????'  😑😑😑😑    eso no es un hueso jolanda, es lo MÁS  parecido a un jamon que había...  🙈🙈🙈🙈🙈🙈

SI LAS TENGOOOOO !!Y tu fuiste a revisión ya?????

Eso es un Jamón..???parecido a un Jamón????🤷‍♀️🤷‍♀️

NO TE preocupes que te voy a llevar Yo algo parecido....y trae las gafas de ver!!las de verdad!! Que te harán falta!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 17 horas, Serjio dijo:

Y a mí me encantaría acompañaros pero a esta no llego, estaré a 800 km esos días 😪

Ay! Dios mioooo!! Peero Serjioooó...con quien hay que hablar??? ...ay! Por dios!no damos una!...😥 🤦‍♀️ 

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

De moment yo solito. 

Mientras no te pongan mirando a Pamplonaaaa.......jejejejejeje

¿Entonces necesitas una individual? ya pregunto como son y el precio, igual es mejor una doble , siendo barata como es, ya te digo algo.

Publicado
hace 38 minutos, Yow_A3 dijo:

Un jueso!! El jueso  lo vas a ir a buscar tú...Chuspi!..🐶

Yo quiero un  jamón !! De Guijuelo!! 🐖Y te recuerdo que yo tengo coche!!😂😂😂y si no tengo un fabuloso A5 a mi enterita disposicion , asi que cuando venga con el ,no llores .....jejeje..😜😜..que pa' ti no hay..😂😂

Di que si, pero también nos vale de La Alberca.👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.