Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 16 minutos, Asturias dijo: De moment yo solito. Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo Y yo una degustación al paraíso de localidad que arriba se menciona!
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 23 minutos, Asturias dijo: De moment yo solito. Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo Tendrías que llevar unos muy buenos prismáticos.
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: Madre mía la que tienes preparada Óscar!! Para mí es pronto saber si podré ir o no porque con la pequerrecha no se puede estar todo el día por ahí, pero no cabe duda que me encantaría. Enhorabuena por esta primera de muchas No te hagas derrogar mucho, que te vas a quedar sin catar chuletón del bueno!!!
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Oscar, a mi de momento ponme una habituación individual...
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 12 minutos, Yow_A3 dijo: Y yo una degustación al paraíso de localidad que arriba se menciona! Te queda un poco a desmano de Camarzana, pero bueno, si te dejan un vehiculo para traer un....
Delfinazul Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 10 horas, Tiburon3 dijo: Pues si, por allo andaré, aunque me temo que esta vez solito... Si no voy a esta, Oscar me corre a gorrazos.... con un casco de bombero Y si vas...... Ya volverás.....
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: Y si vas...... Ya volverás.....
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Delfinazul dijo: Y si vas...... Ya volverás.....
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Te queda un poco a desmano de Camarzana, pero bueno, si te dejan un vehiculo para traer un.... Un jueso!! El jueso lo vas a ir a buscar tú...Chuspi!.. Yo quiero un jamón !! De Guijuelo!! Y te recuerdo que yo tengo coche!!y si no tengo un fabuloso A5 a mi enterita disposicion , asi que cuando venga con el ,no llores .....jejeje....que pa' ti no hay..
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Tendrías que llevar unos muy buenos prismáticos. Ya estamos quitándole ilusión a las personas...
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Ahora, Yow_A3 dijo: Un hueso lo vas a irá buscar tú...Chuspi!.. Yo quiero un jamón !! De Guijuelo!! Y te recuerdo que yo tengo coche!!y si no tengo un fabuloso A5 a mi enterita disposicion , asi que cuando venga con el ,no llores .....jejeje.. Tienes las gafas puestas?????' eso no es un hueso jolanda, es lo MÁS parecido a un jamon que había...
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Tienes las gafas puestas?????' eso no es un hueso jolanda, es lo MÁS parecido a un jamon que había... SI LAS TENGOOOOO !!Y tu fuiste a revisión ya????? Eso es un Jamón..???parecido a un Jamón???? NO TE preocupes que te voy a llevar Yo algo parecido....y trae las gafas de ver!!las de verdad!! Que te harán falta!!!!
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 17 horas, Serjio dijo: Y a mí me encantaría acompañaros pero a esta no llego, estaré a 800 km esos días Ay! Dios mioooo!! Peero Serjioooó...con quien hay que hablar??? ...ay! Por dios!no damos una!...
A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 2 horas, Asturias dijo: De moment yo solito. Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo Mientras no te pongan mirando a Pamplonaaaa.......jejejejejeje ¿Entonces necesitas una individual? ya pregunto como son y el precio, igual es mejor una doble , siendo barata como es, ya te digo algo.
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 38 minutos, Yow_A3 dijo: Un jueso!! El jueso lo vas a ir a buscar tú...Chuspi!.. Yo quiero un jamón !! De Guijuelo!! Y te recuerdo que yo tengo coche!!y si no tengo un fabuloso A5 a mi enterita disposicion , asi que cuando venga con el ,no llores .....jejeje....que pa' ti no hay.. Di que si, pero también nos vale de La Alberca.
Publicaciones recomendadas