Jump to content

Teneis equipos bang olufsen en casa?


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como soy aficionado a la marca y aun teniendo 20 años he podido tener en casa 2 televisores me gustaria ver los equipos de los foreros :p

 

La del salon:

Beovision Avant 28" VTR, es exactamente mi tele pero no mi casa ;)

post-23-1114549862.jpg

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son preciosas (todas las B&O en general).... eso si, veo una burrada gastarse la pasta que valen solo por el diseño exterior... porque si, son bonitas, pero dentro de calidad de imagen están solo en la gama media-alta, no son de altisima gama (y si que valen como tal).

 

Para el que tenga el dinero, vale, pero yo como no lo tengo, y esta es mi opinión... pues digo que me parece una burrada ;)

 

Repito: son preciosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suelen usar componentes Philips, esta marca se le da mejor el audio que la imagen bajo mi punto de vista. Jcl tienes toda la razón esa Avant rondaba los 5.800€ y la de mi habitación unos 3200€ si no me equivoco, una autentica burrada!! Menos mal que por unos 3.000 he sacado las dos nuevas (Eso de trabajar en una tienda de cosas asi es lo mejor :lol:)

El telefono de mi habitación era un Beocom2 el "platanito" 780€ de telefono y lo bueno es que no lo usaba, me hicieron una oferta y lo vendi. La verdad es que cambiaria todo por un plasma sony 42" y un acoustimass 16 bose con amplificador Onkyo o Harman/Kardon :rolleyes: Pero esta marca tiene algo que... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, trabajaba! Ahora estoy en una empresa de seguridad de tecnico de sistemas de teleco, ta wai B)

 

Sobre televisores la mas cara creo que es la Beovision 5, sobre los 20.000€ y la pareja de altavoces Beolab 5 sore los 14.000.

 

Lo bueno es que he llegado a montar ese televisor con 4 altavoces de esos, uno frontal de 3.000 euros y el sub de otros 3.000 Tomaia! :rolleyes: :cry2: ;) Luego DVD, Beosound9000, tele en esta habitación, aki otra, aki otra, musica por todos los equipos de la casa, en la piscina y cada uno con su Beo4 (mando a distancia) de 200 lerios :D

 

Ah, tambien tengo en mi habitacion el LC2, una pasada, lo de dar palmaditas paso de moda, ahora apago la tele y luego la luz :lol:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le gustaria a bang & olufsen que se escuchase la mitad de bien que suena

tus b&W aunque se trate de la serie 600. ;)

Hombre me gusta más la serie Nautilus... :p

 

yo no me quejo, pero esos BO tienen mucho estilismo y eso hay que pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son preciosas (todas las B&O en general).... eso si, veo una burrada gastarse la pasta que valen solo por el diseño exterior... porque si, son bonitas, pero dentro de calidad de imagen están solo en la gama media-alta, no son de altisima gama (y si que valen como tal).

 

Jcl, para ti que marca es de altisima gama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pelotitomix: Sony, Loewe, Pioneer, Hitachi...

 

Por lo que vale una B&O, conseguirás MUCHISIMA mejor calidad de imagen en cualquiera de esas marcas que en la B&O.

 

No se trata de la marca, se trata de lo que ofrezca un modelo por un precio determinado... Sony tiene televisores de 150 euros... y los tiene de 7000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento me conformo con esto, para un piso normalito, esta mas que de sobra para mi gusto, claro.

 

cuando me cambie de casa ya sera otra historia, pero como se ha comentado por aqui... B&O me parece un poquito exorbitado, quizas para el que busque diseño principalmente esta bien, pero como "electrodomesticos" no son de la gama mas alta. Es solo mi opinion, claro esta.

 

 

 

p.d.: la foto es super improvisada, estaba probando la camara....

post-23-1114602690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.