Jump to content

ALGUIEN TIENE UNA CAMARA DIGITAL SONY?


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Hola chciso, es una pregunta un poco rara, pero weno a ver si alguien puede ayudarme:

 

Resulta que tengo una Sony dsc P9 y hoy le he comprado una tarjeta Memory Stick PRO de 128mb, pero la he puesto y no me vale, da error de lectura. Esta camara se supone ke tiene que leerlas, lee Memory Stick y creo que no habrá ningún problema con la Memory Stick PRO no? o es que es distinto la antigua memory Stick que la Memory Stick PRO? no se si es uqe la tarjeta esta mal o es que no es compatible con mi camara...a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu cámara ya es antigua , y no es compatible con las Memory stick PRO . ( cosas de Sony B) ).

Debes ir a la tienda a que te cambien la tarjeta por una normal , que no sea pro , aunque puedes encontrarte que ya no tengan . En ese caso prueba a cambiarla por el modelo duo , que con el adaptador te sirve igual , y el día de mañana te puede servir para algun teléfono movil.

 

Las pro son más rápidas en velocidad de lectura/escritura.

Las normales se pararon en unos ridiculos 128 Mb. salvo una extraña version select , de 256 mb , pero a la que había que dar la vuelta . Era 128x2.

 

 

En fin , la idea de los fabricantes es que cambiemos de cámara cada dos o tres años , y para ello no hay mejor solución que dejarnos sin tarjetas :p

 

Y si no , que se lo pregunten a los propietarios de modelos con smartmedia.

 

En fin , esta sociedad y su consumismo salvaje y absurdo . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Angel (para algo es el crack en estos temas) el problema es la compatibilidad con las Pro.

 

Aprovecho tu post ya que queria hacer una pregunta de la misma marca SONY....alguien sabe si se puede conseguir el manual de la P200 de 7.2MP en castellano?

 

Me compre la semana pasada una de estas en USA y aunque me defiendo con el inglés preferiria tenerlo en castellano.

 

Gracias,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso de lo que te diga Angel...q de esto sabe un poco.

 

Moski, yo tengo una Sony P100 con manuales en castellano, si quieres te los fotocopio y te los envio, ya que la camara es la misma...lo unico q la tuya tiene mas resolucion, pero el manejo es igual, que la tiene un amigo mio y el otro dia estuve enseñandole alguna cosilla.

 

SALU2 A TO2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mi camara no es compatible con las memory stick pro, me parece muy fuerte ke ya no saken tarjetas para mi camara cuando me gasté 700 eurazos por ella, un cero paatero para SONY...si kereis algun manual, yo trabajo en mediamarkt villaverde (Madrid) y os podria hacer un pedido del mismo, asi ke si alguien lo kiere ke me haga una visitilla...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... en ese tamaño es lo último que ha sacado Sony... yo la verdad que estoy muy contento con ella... Según dicen ha mejorado mucho con respecto a la T1. Muy facil de manejar, como todas las de sony supongo. Según me comentó el encargado de la tienda se la suelen llevar mucho los joyeros para hacer los catalogos y todo eso.

Tiene 5.! Mega pixels, una pantalla enorme... la batería esta muy bien... (estaba cansado de las pilas), la batería la puedes recargar aunque no se haya gastado del todo sin ningún problema...

Aqui dejo la foto de una orquidea que saqué en el modo lupa.

Alguien mas tiene esta camara?

post-23-1114763735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.