Jump to content

vibración: problema encontrado!!!


elHigi

Publicaciones recomendadas

Llevo meses sintiendo una vibración por debajo del asiento del copiloto. Cuando había un bache sonaba, cuando iba por una carretera mala... probé a limpiar muchas cosas, miré los bajos, una locura. Y un día, que había limpiado el coche, dejó de sonar. Hace poco volvió otra vez, pero al tomar curvas de forma brusca, como al tomar rotondas fuerte... y no era vibración, era "algo que se deslizaba por debajo del asiento del copiloto". Una locura... hasta hoy, que me ha dado por abrir una tapita que hay debajo del asiento del copiloto (hay otra debajo del del conductor) y he encontrado un compartimento donde había una moneda de dos euros. He dado una vuelta para probar y seguía sonando, he revisado otra vez y había dos monedas más...

 

No me hagáis bromas con que me voy a hacer millonario a este paso, pero he revisado el hueco del conductor y el del copiloto, y parece que, aunque estén cerrados, algo se puede meter... os pongo fotos.

 

No sé si os habrá pasado a alguno más, o si os es útil, pero me parece una cagada de diseño impropia de una marca premium. Alguno tiene una idea de como poder revisar y limpiar esto mejor? Os ha servido de ayuda?

20180610_195538.jpg

20180610_195542.jpg

20180610_200319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.