Jump to content

elHigi

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elHigi

  1. Soy de los que estamos contentos con la insonorización del A4 B9. Antes de decidirme por este modelo (2016) solía conducir coches de alquiler diferentes todas las semanas en Alemania, por motivos de trabajo, con lo que probé todas las marcas premium y me decanté por el A4 (al principio pensaba en el A5, pero el A4 B9 era un modelo más moderno) y una de las razones fue el confort en la conducción (incluyendo la insonorización).
  2. Estoy buscando cómo actualizarlo... si lo encuentro, te digo.
  3. yo tengo la versión 275 asi que no puedo activar ni teniendo 886 creditos put*da.
  4. Te entiendo perfectamente... mi anterior coche tenía mucho valor sentimental para mi y se lo regalé a mi hermano. Es posible que me compre un coche más grande que el A4 pronto porque voy a necesitar más espacio y no sé si me va a servir... y creo que va por el mismo camino...
  5. A mi me dijeron hace unos días que no me renuevan gratis y que hay que pagar. Cuando me llamen de Audi amablemente para hacer la revisión, que me toca en enero, les explicaré que la haré en otro taller "no audi" a partir de ahora porque me parece un robo que pidan esos importes por el audi connect y los mapas.
  6. Muchas gracias, Sergy. Efectivamente, se desmonta como dices... no lo encontraba!. Gracias de nuevo!
  7. Hola a todos, En un A3 sportback del 2007 estoy intentando desmontar esta pieza del marco de la puerta para restaurarla poniéndole un vinilo. No consigo desmontarla de ninguna forma, ¿sabéis alguno cómo hacerlo? Muchas gracias! Un saludo.
  8. Mirad a ver si os está pasando lo que me pasó a mi. Yo también pensaba que era el altavoz y, tras mucho investigar, era un compartimento que hay debajo del asiento. Me entraban monedas o piedrecitas.
  9. Funciona perfectamente tal y como describís arriba. Muchas gracias! Por cierto, en los destinos, si os ponéis sobre "dirección privada" no la guarda, pero si vais a otro destino reciente, o guardado, va estupendo.
  10. Llevo meses sintiendo una vibración por debajo del asiento del copiloto. Cuando había un bache sonaba, cuando iba por una carretera mala... probé a limpiar muchas cosas, miré los bajos, una locura. Y un día, que había limpiado el coche, dejó de sonar. Hace poco volvió otra vez, pero al tomar curvas de forma brusca, como al tomar rotondas fuerte... y no era vibración, era "algo que se deslizaba por debajo del asiento del copiloto". Una locura... hasta hoy, que me ha dado por abrir una tapita que hay debajo del asiento del copiloto (hay otra debajo del del conductor) y he encontrado un compartimento donde había una moneda de dos euros. He dado una vuelta para probar y seguía sonando, he revisado otra vez y había dos monedas más... No me hagáis bromas con que me voy a hacer millonario a este paso, pero he revisado el hueco del conductor y el del copiloto, y parece que, aunque estén cerrados, algo se puede meter... os pongo fotos. No sé si os habrá pasado a alguno más, o si os es útil, pero me parece una cagada de diseño impropia de una marca premium. Alguno tiene una idea de como poder revisar y limpiar esto mejor? Os ha servido de ayuda?
  11. Estimados, Adjunto la foto que solicitaba Joselillo. Para llegar aqui te tienes que agachar al lado de la puerta del conductor o del acompañante (son iguales, en la foto es la del acompañante). En los bajos, y pasando donde esta la rueda, hay primero una pieza metálica (parte derecha de la foto) y luego otra de otro material (izquierda en la foto). Hay dos 'Grapas' (A1 y A2). En mi caso estaba suelta la A2, se puede encajar con la mano fácilmente. Hay un tornillo (B), pero no puedo sacarlo en la foto. Si lo tienes suelto lo notas fácilmente palpando con la mano. Si tienes dudas, compara con el otro lado del coche Como comentaba, a mi me lo arreglaron en audi en menos de 10 min. Espero que os pueda servir de ayuda a alguno. Un abrazo y perdonad que haya tardado en postear la foto.
  12. Hola a todos, A mi me pasa algo similar... a más de 100 tenía un ruido en el lado izquierdo de la cabina y parecía la puerta o el espejo. Pedí cita a taller y lo llevo la semana que viene, pero el finde pasado me cogí una linterna y mire los bajos, y tiene un tornillo suelto. No lo pude apretar, pero con cinta americana tardó un día en volver a sonar. Cuando lo lleve el miércoles os confirmo, pero, en mi caso, creo que son los bajos. Un saludo!