Jump to content

pacix

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cerca de Nurburgring
  • Coche
    A4 Avant Quattro 2019 190cv

Logros de pacix

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tampoco he notado ningún ruido; es más, me parece un cohe super silencioso, incluso a velocidades de Autobahn alemana
  2. Por si sirve de ayuda, el Manual dice: Información de tráfico online Válido para: vehículos con sistema de navegación y Audi connect (infotainment) El MMI puede recibir informaciones en tiempo real procedentes de Internet sobre densidad del tráfico, accidentes, obras en carreteras y otros incidentes. Condición: se cumplen los requisitos para Audiconnect (infotainment) q pág. 236.280 ► Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el mapa q pág. 2 72,fig. 234. ► Seleccione: tecla de menú izquierda > Noticias de tráfico. - Activar y desactivar las informaciones de tráfico online: seleccione: tecla NAV/MAP > tecla de menú derecha > Datos de tráfico online On(~) o bien Off (0). - Activar el tráfico en la representación del mapa: para una representación óptima de las informaciones de tráfico, seleccione la tecla NAV/MAP > tecla de menú derecha> Ajustes del mapa > Representación mapa > Tráfico. Las informaciones de tráfico online se muestrantambién en el mapa Google Earth q pág. 2 75 o en el mapa estándar q pág. 2 72, fig. 234. Cuando no se pueden recibir informaciones de tráfico IONLINEI, las informaciones de tráfico se reciben automáticamente a través de ITMCI/ ITMCprol* q pág. 279.
  3. Muchas gracias!!! Es el límite de velocidad con las ruedas de invierno. Aquí, hay bastantes zonas sin límite de velocidad y en invierno no puedes pasar de lo que digan las ruedas. Para esto es útil lo del aviso de velocidad del coche
  4. Hola a todos, Después de varias semanas leyendo y preguntando, por fin puedo presentaros el coche; Me llamo Gonzalo y, aunque soy asturiano de nacimiento, llevo unos años viviendo a 45 minutos del circuito de Nürburgring en Alemania Nos dieron el coche el viernes 9 pero entre que tenía mucho curro y nos fuimos unos días a dar una vuelta con él para irnos “conociendo”,, no lo pude presentar antes. El coche es de Marzo del 2019, con 20.000kms, es un A4 Avant sport 40 TDI Quattro, en gris Daytona, con S-line exterior e interior, faros LED (que no matrix), el autohold, el paquete de asistencia de la ciudad (que aquí llevan integrados la cámara de vista trasera, el Audi side assist y el asistente de tráfico de la parte trasera), el paquete de asistencia Tour (que incluye control de crucero adaptable, incluida la función Stop&Go, el asistente de atascos, Audi active lane assist, el asistente de la luz de carretera y reconocimiento de señales de tráfico basado en cámaras). También viene con el Audi Sound System, los espejos exteriores que se pliegan y anti deslumbramiento, lo mismo con el espejo interior, la radio digital, el clima de 3 zonas, la apertura de confort, el MMI Plus con MMI touch, los cristales delanteros con tratamiento para reducir el ruido y el soporte lumbar. Aquí algunas fotos muy reducidas porque sigo con el límite de 500kbs. Aquí ya lo tenemos con las llantas de 17 para el invierno pero también venía con otras de 18 y ruedas de verano. Y espero seguir aprendiendo de vosotros, y si alguno pasáis cerca de esta zona, pues podemos quedar.
  5. @alonso, esa contraseña que creaste para introducirla rápidamente, ¿distingue entre mayúsculas y minúsculas o le da igual?
  6. pacix

    Phone box

    Muchas gracias por la información!! A ver si tengo tiempo luego por la noche en casa y avanzo con esto
  7. pacix

    Phone box

    No me dejas editar el post anterior.... Iba a hacer lo que tu dices pero, al descargar el instalador de los mapas, tengo un archivo con extensión .jnlp que no me abre con ninguna aplicación. ¿me podéis decir que estoy haciendo mal por favor?
  8. pacix

    Phone box

    Con respecto a lo llevar música en la misma SD que usas para actualizar tengo una pregunta. En otros coches que he tenido, poniendo las carpetas del USB te dejaba que pudieras buscar el disco que quisieras y reproducirlo. En otros, era necesario poner una canción separada para que empezara por ahí la reproducción y luego ya podías poner lo que quisieras. Cómo va en el A4?
  9. Pues, ya me sale el coche en la cuenta de MyAudi…al final, llamé al servicio técnico que me dijeron que iban a mirar un par de cosas. Me dijo que saliera y volviera a entrar a my audi y probar con el número de bastidor, y….ahí estaba @guiyo88Para confirmate como usuario principal necesita el código de 10 dígitos que viene en el plástico de la llave de repuesto. Este vídeo lo pone muy claro:
  10. Gracias por la respuesta @Shadax pero lo he intentado varias veces y sigue con el mismo resultado. Escribí a lo de soporte de MyAudi que me dijeron que reseteara el password y probase otra vez, pero no ha valido para nada. Voy a ver que encuentro por Google.