Jump to content

Jalosa

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jalosa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Uno lejos y otro cerca. Gracias a los dos. En Sueca ha debido caer lo más grande en lluvias! Por mi encantado de acercarme a Sueca cuando gustes y observamos el tema. De Audi me llamarón por este tema, amabilidad toda ideas pocas.(
  2. Uno lejos y otro cerca. Gracias a los dos. En Sueca ha debido caer lo más grande en lluvias! Por mi encantado de acercarme a Sueca cuando gustes y observamos el tema. De Audi me llamarón por este tema, amabilidad toda ideas pocas.(
  3. Muchas gracias Tocayo. Vivo en Valencia, ojalá pudiéramos hacerlo, igual fijándonos un poco se veía la solución. Saludos!!
  4. Buenas Shadax, miraré lo del intermitente. Imagino te refieres al del espejo retrovisor. Por cierto Hay A4 con espejo cogido a ventanilla como toda la vida y otros anclados a puerta, mi caso es este ultimo. Estoy del ruido....!
  5. Estoy igual. Acabo con dolor de cabeza como tenga varias horas. Como conducir un dia de mucho viento o llevar la ventanilla una miajita abierta. Una pena.
  6. Si pones en este foro ruidos aerodimamicos verás que hay un ruido molesto. Yo lo tengo. Y estoy bien fastidiado. El coche más silencioso por debajo de 90 km/h y más ruidoso por encima que he tenido nunca. Yo NO lo compraría. Y lo que compres. Sal a la carretera y ponlo sin radio 110-130 y estaté atento. Ojala lo hubiera hecho.
  7. Gracias todos por las observaciones. Me alegro por los que no lo oyen o no lo tienen. Es realmente molesto. Y una pena, pues pasamos de silencio absoluto hasta llegar a 90 y de ahí hasta en adelante, constante. Pensé en lo de los taxistas...lo que sea por no tener ruido. Lo curioso es que a mucha gente le pasa y a otros no. Me gustaría subir en algún modelo como el mio que no lo hiciera. Porque en Audi, sugieren que es de diseño de coche. Lo saben, pero no le ven solución. Increible.
  8. Ayuda!) He adquirido este Octubre un A4 Avant de los del 2018. Y a partir de 90/100 km hora. Tiene un ruido muy molesto de turbulencias en la ventanilla del conductor. Como si llevaras la ventanilla 1 mm abierta. Me di una vuelta con el Jefe de taller de AUDI, y me dijo que si, que lo hacen y que no hay solución. No es aire que entre, es una turbulencia externa en esa zona que se oye mucho dentro. Creen que es por los espejos retrovisores, pero que no se puede hacer nada, y solo desaparece si bajas de 100. Si no ahí está. Leo gente que dice aquí que ajusto las puertas, cambio gomas, etc y nada. ¿Alguien lo ha solucionado? Realmente me desagrada ya coger el coche y lo tengo menos de un mes. Hice hoy 300 km y acabe con dolor de cabeza. Cuando paras aún estas un rato como oyéndolo de como se mete en la cabeza. No entiendo como Audi, siendo tan extenso el problema, no ha buscado un deflector o algo que evite ese ruido. Huelga decir que lamento haberlo comprado, ese ruido empaña el resto de virtudes. No se deberían vender coches con estos defectos tan de bulto. Audi lo sabe y ahí sigue. Es desolador. Ojala lo pudiera devolver. Cualquier consejo es bien recibido. Y pena me da quien compre uno de estos. Es inadmisible. Un Kia Picanto es más silencioso. Pensando en los probadores de coches que cuelgan videos en You tube, debieran fijarse en esas cosas y no hablar de nimiedades. Saludos.
  9. Buenas Antonio. Cuando hablas del embellecedor negro ¿te refieres al que tapaste con cinta? Yo he adquirido un Audi A4 avant del 2018, note el ruido como de ventanilla un poco abierta, de turbulencia. hoy hice unos 300 km y al final tenia un dolor de cabeza importante por el ruido. En el concesionario me di una vuelta con el jefe de taller, y me dijo que si, que hay ruido, que es aerodinámico y que no tienen solución. Estoy bastante jodido. ¿Cómo fue tu solución? Gracias.