Jump to content

Nuevo en la familia , espero que para durar


Publicaciones recomendadas

Hola buenas , me presento me llamo Rafa tengo 20 años y hace unos 6 meses me compré mi vikingo , un audi a4 b8 del 2009 en suecia , y sí , el coche es sueco .

 

De aquí a unas semanas viajaré por Europa para bajarmelo y quedarme en España por unos años ya que estoy en Suecia por una beca Erasmus . El coche es un 1.8 tfsi y le he hecho algunas cosillas , la más importante la repro . COMO TIRA DESDE QUE SE LA HICE !!! 

 

El coche es una maravilla , cómodo , deportivo , con clase .. NO SE LE PUEDE PEDIR MAS!! 

 

En fin abro este post para presentarme en este subforo del que a partir de ahora formaré parte espero que mucho tiempo , y espero con ansias alguna quedada y poder conoceros a cuantos más mejor , aquellos que compartimos pasiones .

 

 

Aqui os pongo foto de mi vikingo . Un saludo fresco desde el Norte  😄  

IMG_4706 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Farn68 dijo:

Bienvenido, @Mr Rafs !!

Has llegado al sitio perfecto para tu A4 B8. Viniendo de Suecia, este foro es como el IKEA de Audi....hay de todo y en la mayoría de casos lo puedes hacer tú mismo!!!

Un saludo!!

Piensa que el destornillador reversible que llevas con las herramientas del coche, te permite hacer muchos "bricos", es como la llave allen que viene con los muebles del ikea.......

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.