Jump to content

Olor a diese al levantar el capo


Perchi89

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos dar las gracias de ante mano a todos los qe haceis más fácil solucionar los problemas a nuestros audis.tengo un a4 2.5 tdi 163cv reprogramado a 204cv b6 (8e2) del 2004 y llevo varios días oliendo a diesel cuando paró el vehículo incluso al abrir el capo en la zona derecha me gustaría saber si alguien sabría ayudarme a solucionarlo y perdón si e abierto un hilo pq alomejor este tema ya se a ablando bastante voy a intentar subir una foto de donde creo qe huele bastante y digo creo pq no tengo ni idea de lo qe es lo de la foto gracias de nuevo  

20180611_223417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy posible que tengas una fuga en la bomba de gasoil, el problema es averiguar por donde pierde.

 

Consejo, lava con agua y jabon esa zona (con el motor en frio) y luego enciendelo y revisa la bomba para ver las posibles fugas, en caso de no ver nada pide la ayuda a alguien y cuando el motor alcance la tempetatura optima de funcionamiento que mantenga las RPM sobre las 3000 y otro que mire la bomba haber si se logra ver alguna fuga.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.