Jump to content

Cromados en negro satinado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Pues resulta que no soy demasiado amigo de los cromados en los coches, y como los mios algunos estan "gastadillos", habia pensado desmontarlos y pintarlos en negro satinado, que va mas conmigo.

El tema es que buscando por internet no encuentro a nadie que lo haya hecho para ver si queda bien, y tampoco quiero pintarlos y que quede mal.

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, CCastedo2.4i dijo:

Buenas a todos

Pues resulta que no soy demasiado amigo de los cromados en los coches, y como los mios algunos estan "gastadillos", habia pensado desmontarlos y pintarlos en negro satinado, que va mas conmigo.

El tema es que buscando por internet no encuentro a nadie que lo haya hecho para ver si queda bien, y tampoco quiero pintarlos y que quede mal.

¿que opinais?

Pues para mi es perfecto no lo hago por falta de tiempo y no tener gana de líos en el bmw lo hize y me gustó mucho hasta los riñones delanteros pinte y se quedo fetén problema qué veo que si son del mismo material que los del bmw ya los puedes lijar pero que muyy bien porque si no enseguida se levanta la pintura yo ya a la 3 vez los frote duro con un nanas de aluminio y luego mucha lija para matizar y pintar y laca mate  y no me volvieron a dar problemas tampoco soy muy amigo de lo cromado la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Pues para mi es perfecto no lo hago por falta de tiempo y no tener gana de líos en el bmw lo hize y me gustó mucho hasta los riñones delanteros pinte y se quedo fetén problema qué veo que si son del mismo material que los del bmw ya los puedes lijar pero que muyy bien porque si no enseguida se levanta la pintura yo ya a la 3 vez los frote duro con un nanas de aluminio y luego mucha lija para matizar y pintar y laca mate  y no me volvieron a dar problemas tampoco soy muy amigo de lo cromado la verdad para que te hagas una idea aunque sea otro tipo de coche 

 

2012-11-21 15.10.52.jpg

2012-02-26 14.58.40.jpg

2012-02-26 14.59.25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Vaya marcote bmw y audi jaja, y que se pinta en nuestros a6..?? La parrilla delantera? Como queda el contorno de la parrilla delantera pintada negra mate? Y el logo de audi tambien de la parrilla? En ama..on venden ese logo de la parrilla en negro

queda bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CCastedo2.4i dijo:

Buenas a todos

Pues resulta que no soy demasiado amigo de los cromados en los coches, y como los mios algunos estan "gastadillos", habia pensado desmontarlos y pintarlos en negro satinado, que va mas conmigo.

El tema es que buscando por internet no encuentro a nadie que lo haya hecho para ver si queda bien, y tampoco quiero pintarlos y que quede mal.

¿que opinais?

CCastedo Llevamos el mismo motor jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, puchesandy dijo:

 Vaya marcote bmw y audi jaja, y que se pinta en nuestros a6..?? La parrilla delantera? Como queda el contorno de la parrilla delantera pintada negra mate? Y el logo de audi tambien de la parrilla? En ama..on venden ese logo de la parrilla en negro

queda bien??

Todo lo cromado en negro mate o satinado según el gusto de cada cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, puchesandy dijo:

 Vaya marcote bmw y audi jaja, y que se pinta en nuestros a6..?? La parrilla delantera? Como queda el contorno de la parrilla delantera pintada negra mate? Y el logo de audi tambien de la parrilla? En ama..on venden ese logo de la parrilla en negro

queda bien??

Si era mi niño mimado creo que se nota porque no es el lugar adecuado el interior es de lo mejor 325ci con muchos extras y luego hay otro en la casa bmw pero 4 puertas 320i y el audi ya al tener la nena hacia falta coche grande y el coupe se vendió con todo mi dolor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Vaya!! Eres mas de bmw jeje...sera diferente un a6 y un bmw jeje!! Tu la tienes pintada la parrilla delantera? A ver si veo una foto de algun a6 con esa parrilla pintada en mate en google y miro como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, puchesandy dijo:

 Vaya!! Eres mas de bmw jeje...sera diferente un a6 y un bmw jeje!! Tu la tienes pintada la parrilla delantera? A ver si veo una foto de algun a6 con esa parrilla pintada en mate en google y miro como queda

Hay lo vas a ver seguro no soy de ninguna marca de hecho he tenido casi de todo pero como bmw y audi nada cada cosa para lo suyo cuando vamos de viaje el audi amplio y buen maletero para las cosas de la nena ect y para moverse por aquí el bmw mas pequeño pero 4 puertas la compra el carro y ya se acabó el maletero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.