Jump to content

Conexion Bluetooth /telefono a bordo /Google maps


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

tengo un A7 de 2012 que viene con teléfono a bordo (con auricular con teclado y todo) dentro del reposabrazos. Este teléfono aparentemente funciona con la SIM que tengo instalada en el lector, lo que ocurre es que esa línea la tengo solo de datos porque no me interesa utilizarla para llamadas, ya que no sé ni qué numero tiene, y si alguien me llama, lo hará a mi movil de siempre, así que con la SIM insertada, el teléfono que está conectado como manos libres es esta linea "capada", con lo que puedo llevar mapas de Google pero no puedo llamar.

He tratado de conectar el movil por bluetooth en perfil manos libres, pero no me deja, me dice que solo como streaming de musica. El perfil ML queda ocupado por el teléfono de a bordo.

Si saco la SIM, el móvil si que consigo que se conecte y poder llamar y recibir llamadas, pero entonces los mapas Google se quedan sin datos y no actualiza. No logro que el movil pase datos a los mapas, se queda solo como manos libres.

 

¿Qué hago mal? La idea seria la SIM `para los datos del navegador y la conexion BT para poder llamar. De momento, no lo he conseguido.

 

Un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vete al menú del teléfono, ahí puedes configurar si quieres que la llamada sea a través del b/t o a través de la sim que pones en el coche.

Al menos en mi A6 es así. También te digo que mi coche no tiene tfn fijo.

He llevado multisim (mismo número que en el móvil), pero ahora llevo otto número diferente y sólo lo uso para el acceso a datos. Tráfico, conexión myaudi y el móvil conectado por b/t y ambas funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pepon2309 dijo:

Vete al menú del teléfono, ahí puedes configurar si quieres que la llamada sea a través del b/t o a través de la sim que pones en el coche.

Al menos en mi A6 es así. También te digo que mi coche no tiene tfn fijo.

He llevado multisim (mismo número que en el móvil), pero ahora llevo otto número diferente y sólo lo uso para el acceso a datos. Tráfico, conexión myaudi y el móvil conectado por b/t y ambas funcionan perfectamente.

Podrías mirar que version de firmware llevas?

Me temo que mi versión es antigua y a pesar de la activación del NAD operation a traves del menu verde, no me deja conectar el ML con la SIM dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches:

 

Tengo el mismo problema: Si introduzco la SIM (la que uso en el iPad para datos), no puedo llamar desde el teléfono bluetooth. Tengo la versión 900 de firmware.

 

¿Como se activa que las llamadas las haga desde Bluetooth aunque esté la SIM dentro?

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, linik dijo:

Buenas noches:

 

Tengo el mismo problema: Si introduzco la SIM (la que uso en el iPad para datos), no puedo llamar desde el teléfono bluetooth. Tengo la versión 900 de firmware.

 

¿Como se activa que las llamadas las haga desde Bluetooth aunque esté la SIM dentro?

 

Gracias...

Actualizacion del software?

Desde que yo la hice el sistema pregunta al conectar por primera vez el  movil por BT si quieres usarlo como ML, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rperez dijo:

Actualizacion del software?

Desde que yo la hice el sistema pregunta al conectar por primera vez el  movil por BT si quieres usarlo como ML, etc...

Pues lo volveré a probar. Actualicé ayer a la K900, y probé con la SIM y no lo encontré. Cierto es que ya tenía el móvil configurado, y cuando lo he vuelto a probar, no tenía la SIM dentro.

 

Gracias de todas formas... a ver si tengo suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.