Jump to content

Ruido de Lamina en Camino Irregular


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He empezado a notar un ruido y estoy un poco desesperado y nervioso ya que no se si este ruido sea normal de siempre o hasta ahorita salio. Siempre manejo con los vidrios arriba pero hace poco iba con los vidrios abajo y note un ruido extraño en un camino empedrado. El Ruido NO viene de la parte del motor (se que existe un ruido en las cajas S Tronic pero ese no es), viene como de las llantas, sobre todo la llanta trasera del conductor. Cuando sobrepaso los 40 km/h en un camino empedrado suena como si una lamina golpeara con un metal, no tan fuerte pero el ruido esta.. Cabe mencionar que no puedo determinar si viene de adelante o de atras, y no se si este ruido lo tenga algún otro A4 o solo el mío, como comento, siempre manejo con vidrios arriba y no me percaté del ruido pero viene como de las llantas y solo se escucha cuando vas con los vidrios abajo aunque eso si, el ruido si es considerable. Lo lleve a la Agencia y me checaron toda la suspensión y me comentan que todo está en orden, sin embargo, me queda la espinita de saber si ese ruido se puede eliminar o que se puede hacer, alguien mas lo tiene? 

 

Mi auto es un Audi A4 S line 2.0T 2017, por si de algo sirve el modelo. En la agencia me dijeron que el ruido puede venir de la lamina que va atras de los discos que es el disipador de calor pero como les comento, no se si ese ruido siempre ha estado o viene llegando a mi auto. Aquí en México o al menos a donde llevé mi auto no pudieron decirme con certeza de donde viene el ruido y siento que no le prestaron tanta atención a mi auto. Si hay alguien que lo ha escuchado se los agradecería me respondan.

5a45080e-3221-4508-bcbe-ca398ab539ea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Anexo un video de el ruido, ese golpeteo que se escucha de fondo como una lámina o metal. Ya lo checaron de abajo y nada, todo en orden. El caliper de atrás hace movimiento si lo agitas con la mano pero no se ese ruido de donde provenga, solo lo hace en caminos irregulares pero el ruido es bastante fuerte y molesto, al grado que ningún auto que he probado (Audi A3, Audi A4, Audi Q5, Jetta) En el mismo suelo no suena, lo hace en la calle en piso empedrado. Estoy algo desesperado y en la agencia no me solucionan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.