Jump to content

CarlosRíoSil

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CarlosRíoSil

  1. De acuerdo, lo respeto Alagar27. Seguimos disfrutando del foro, como siempre, un saludo.
  2. "Si tu crees que puedes hacer mejor el trabajo que el, hazlo tu"... Eso es fomentar el buen rollo según tu? O eres de los que tira la piedra y esconde la mano? Caballero anima a seguir el buen rollo del foro porque es una persona educada como dije desde un primer momento. Yo simplemente expresé mi opinión a cerca del comentario de nomtoni donde dice que es de buena educación presentarse. A lo mejor vosotros no lo veis así y lo respeto pero yo esto lo interpreto como que le está llamando maleducado. Pero ya digo...Respeto vuestra opinión y pienso que la mía también debería ser respetada. Por mi parte queda zanjado y que siga el buen rollo. Un saludo.
  3. Nomtoni para nada dudo de tu experiencia. Ni de broma pondría una reclamación al foro por esto. Seguro que haces muy bien tu trabajo y tampoco me interesaría ocupar tu puesto. Tengo un trabajo importante al que atender que no tiene nada que ver con esto. Solo me conecto de vez en cuando al foro porque me gustan los coches, a modo de pasar un poco el rato en mi tiempo libre. No quiero que tomes a mal mi comentario. Simplemente no compartimos ciertas opiniones y creo que eso es de respetar. No todos pensamos de la misma manera. Por mi parte está zanjado y encantado de que sigas siendo el moderador.
  4. Yo también notaba en cierto modo lo que comentas pero ya me he acoatumbrado. Pienso que mucho es cuestión de que te acostumbres al cambio. El modo Dinamic va muy bien. Es casi.como un cambio manual
  5. Hola Nomtoni, porsupuesto que se que eres el moderador. Sigo el foro desde hace tiempo, ya que es muy bueno ( lo tengo comentado en algún post). Dices que llevas años administrando y moderando foros pero permíteme decirte con todo el respeto del mundo que tus palabras no veo que estén a la altura. Tampoco considero que deba enviarte privados ya que tu tampoco lo has hecho con CaballerO92. Pienso que ser el moderador no te da derecho a expresar tu opinión publicamente y los demás tengamos que enviar privados. Dices que todo el mundo es bienvenido.Pues si todo el mundo es bienvenido no debería haber "peros". Al menos a mi no me importa contestar a una duda de una persona que solo se registró en el foro para resolver una duda puntual y tiene cosas más importantes que hacer como ir de fiesta porque lo hago de forma altruista, es decir, sin esperar nada a cambio. Sin ningún tipo de interés y seguro que muchas personas y buenos foreros que hay aquí lo hacen de igual manera y gracias a ellos se resolvieron miles de dudas. Lo de que no volvamos a ver a CaballerO92 hasta que vuelva a tener otro problema o duda... en fin... Lo que te he dicho al principio del hilo. Está fuera de lugar. Lo estás juzgando. Sigo diciendo que este chico, CaballerO92 por sus comentarios me parece una persona muy educada. Otro después de leer ciertas cosas ya hubiera puesto el foro patas arriba. Lo de que tenga un A5, que también he visto algún comentario por ahí, a mi al menos me es indiferente. El pack de iluminación plus es el mismo extra para ambos y el subforo del A5 está muy parado. Yo habría hecho lo mismo.
  6. El modo S va de cine. Lo más parecido a un cambio manual que he visto. El modo D prioriza demasiado el ahorro de combustible
  7. La verdad no me parece adecuado tu comentario nomtoni, con todos los respetos eh. No todo el mundo está enganchado al foro día y noche. Habrá gente que solo se registre para poder resolver una duda puntual y a mi no me parece de mala educación lo que ha hecho este chico, de hecho ha saludado “muy buenas” y ha agradecido respuestas de antemano así que de maleducado nada. A lo mejor no tiene paciencia para andar con presentaciones y con historias lo que es perfectamente entendible. Al menos es mi punto de vista. Una vez dicho esto, mi respuesta al post es que no se puede hacer, al menos audi no te lo va a hacer oficialmente. Desconozco si hay forma de hacerlo extraoficialmente pero como te comentan no ha de ser tan sencillo porque los cambios de colores se regulan desde el MMI.
  8. Muy bonito. La cara de malo es lo mejor del A5. A disfrutarlo!
  9. Es precioso Keops08. Para mi de lo más bonito que hay en el mercado. Muy elegante y con el color lo bordaste!
  10. no creo que a mi mujer le gustara mucho la idea. Posiblemente me quedara sin carro y con algún que otro moratón...
  11. Cierto lo que dices, cada uno es libre de hacer, pensar lo que quiera. Yo creo que este foro es bastante serio en comparación a otros. Por el tipo de comentarios ya se ve donde la gente habla por hablar y donde no. Opino igual que Pedrod 100, me fío mucho más de la opinión de un profesional del foro que de lo que pongan las revistas donde hay intereses por medio. Para mi si me ha servido y convencido la información que has dado y te agradezco que la compartieras, que no tendrías porque hacerlo. Mi opinión es que los comentarios suelen ser desinteresados. Yo siempre que comento un post es con la mejor de las intenciones tratando de aportar mi experiencia para que el día que me surja una duda también puedan ayudarme a resolverla. Es la esencia del foro.
  12. Yo pienso que la bronce te va cumplir bien, de hecho la mía interior también es la básica. No recuerdo bien pero me salió en doscientos y pico. Meter más de eso ya me parecía excesivo pero bien eh. Muy contento con ella y me alegro de no haberme ldo a la cara. Yo creo que la estética es lo de menos siempre y cuando proteja bien el coche. Obviamente las fundas interiores lucen más porque le queda como un guante. Si lo vas tener parado durante un tiempo en un parcking es muy buena opción porque lo resguarda del polvo y algún posible arañazo que le puedan dar al pasar cerca pero si tu idea es tenerlo a la intemperie no dudes en ponerle una exterior. Igual en otras páginas encuentras algo más a tu gusto estéticamente. Mi experiencia con cover company fue muy buena porque me atendieron muy rápido, traté todo por teléfono, el producto me encantó y lo pagué contrarreembolso (soy de los de la vieja escuela jejej no acabo de fiarme de los pagos por internet). Ya nos contarás...
  13. Yo siempre Repsol. De hecho ya hay un post que habla de esto y había un chico que trabajaba con hidrocarburos, creo que Mc Mahon que recomendaba Repsol bp o shell. No dudé en hacerle caso. Desde que leí los comentarios siempre le hecho repsol alternando unas veces repsol10 y otras del normal. Quizá el diesel low cost no provoque averías pero prefiero descartar esa opción.
  14. Hola Nacheteherr, llevo unos 6 meses con la funda y muy contento la verdad. El material se ve que es de muy buena calidad pero no te la recomiendo para exterior ya que una simple lluvia te la va a empapar. Me imagino que la casa que vende estas fundas tambien tendrá modelos para exterior y seguro que son de buena calidad. Eso sí, han de ser algo más caras. Si la funda es buena aunque el material que va hacia afuera sea duro, seguro que por dentro es de gamuza o una tela suave que no raya la pintura. Yo preguntaría en cover company. Seguro que te pueden informar y ofrecerte algo bueno. Si entras en la página viene un teléfono de contacto. Si quieres te atienden por ********* y te mandan fotos y todo.
  15. Me alegro que quedaras satisfecho. Es una funda excelente. Si tendremos que fiarnos de la buena fe de la gente. Una opción para que no la roben es pisarla un poco con las ruedas traseras pero no compensa porque se terminará estropeando
  16. Esto a veces es un poco personal... yo prové el 150 cv y también el 318 de BMW y sí tiran y te permiten adelantar con solvencia. Como bien dices es muy raro toparse con una situación donde tenga que rendir al 100% dentro de los límites legales, pero yo lo que noto con el 190 cv es que casi no tengo que acelerar para que el coche ande. Lo noto sobre todo en pendientes ascendentes que no sufre nadita. Un nada que acaricias el acelerador y ya vas a 80, 90 sin inmutarse. Saliendo de la ciudad donde vivo hay una vía rápida con un tramo de unos 3 km de doble carril y una pendiente muy pronunciada. Todos los días puedo ver como la mayoría de los coches sufren, sobre todo cuando empiezan a subir, ya que el primer km es el tramo más pronunciado. El mío la verdad ni se entera. Da gusto ver lo sobrado que va y sentir como va respirando.
  17. Opino igual que los compañeros. No compraría un renting. En cuanto al coche mi opinión es que 150 cv se quedan cortos para este A4. Mínimo 2.0 de 190 y no lo digo por correr sino porque el motor respira de otra manera. Incluso sacrificaría el cambio s-tronic por un motor más solvente. Por ahí te dicen que pongas los matrix. Yo los tengo y decir que es el mejor extra del coche con diferencia.
  18. Si, ya lo hice pero no se le da quitado... voy a esperar unos días y si continúa lo llevaré al conce.
  19. Si, la verdad no me hace ninguna gracia que me desmonten el panel pero voy tener que llevarlo porque ahora me lo hace también en mi puerta y es super molesto. Parece que vas en una carraca vieja. No doy crédito!!
  20. Joselillo a que te refieres con “apretar bien”? Dices darle unos empujones con la mano o hay algún tornillo o algo donde puedas apretar la moldura?
  21. Hola, a ver si os ha pasado a alguno... tengo un b9 190 TDI sline edition con 7.000 km. Todo muy bien hasta hace un par de días que empecé a notar un grillo en la puerta del copi. El ruido lo hace en zonas con el asfalto muy rugoso o en zonas bacheadas y es una especie de bibración trrrrrr ttrrrrrrr tttttrrrrrr. La típica que hace un altavoz cuando distorsiona para que os deis una idea. Al principio era una vibración esporádica y casi inapreciable pero ahora si que suena bastante y para colmo me ha salido otro grillo exactamente igual en la puerta del conductor también. Quería comentarlo aquí antes de llevarlo al conce. Es como si los plásticos de las puertas no estuvieran bien ajustados.