Jump to content

Parada vehículo en frenada


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo con mi Audi A5 del año 2008, con un motor 3.0 D, creo que 247cv y cambio automático. El testigo de calentadores me salta pero se apaga cuando detengo el vehículo y lo vuelvo a arrancar. El testigo de avería de motor empezó a  saltar y el coche a pararse en marcha al reducir la velocidad ( a poca velocidad ). El mecánico me dice que el testigo de calentadores es debido a una baja presión de gasoil con código de avería P0087.  Según él, ésto podría deberse a un fallo de la bomba de gasoil, a los inyectores o a los sensores, el filtro  de gasoil ya lo hemos cambiado. El otro problema es que no sabemos por qué se para ni por qué salta el testigo de avería de motor. Sí alguien ha tenido algún problema parecido,  agradecería vuestras aportaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. No se si te va a ayudar mucho pero bueno. El testigo de avería motor se encendió y fue por “las mariposas” le tuve que cambiar las dos, cre que el nombre es “colectores de admisión” pero a mi no se me paraba, iba perfecto. 

 

Audi A5 2.7 2008 autom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.