Jump to content

Jordi Marc

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jordi Marc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias un saludo desde castellón.
  2. Sii, lo acabo de comprar a un amigo. El vendedor se hace responsable de la avería sea lo que sea, el problema es que no damos con ella y antes de llevarlo a la casa oficial quería mirar si encontrábamos el problema nosotros.
  3. Muchas gracias por aceptarme en cuanto vaya aprendiendo un poco como funciona todo os mando foto, yo soy de Castellón de la Plana un saludo a todos.
  4. Hola carpo, gracias por tu ayuda las palometas también las cambiaron hace unos meses, no creo que sea el problema pero muchas gracias por tu colaboración
  5. Hola, me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo con mi Audi A5 del año 2008, con un motor 3.0 D, creo que 247cv y cambio automático. El testigo de calentadores me salta pero se apaga cuando detengo el vehículo y lo vuelvo a arrancar. El testigo de avería de motor empezó a saltar y el coche a pararse en marcha al reducir la velocidad ( a poca velocidad ). El mecánico me dice que el testigo de calentadores es debido a una baja presión de gasoil con código de avería P0087. Según él, ésto podría deberse a un fallo de la bomba de gasoil, a los inyectores o a los sensores, el filtro de gasoil ya lo hemos cambiado. El otro problema es que no sabemos por qué se para ni por qué salta el testigo de avería de motor. Sí alguien ha tenido algún problema parecido, agradecería vuestras aportaciones.
  6. Hola, me gustaría que alguien me ayudara con un problema que tengo con mi Audi A5 del año 2008, con un motor 3.0 D, creo que 247cv y cambio automático. Lo compré de segunda mano y parece que no había dado problemas hasta ahora. De hecho, en la revisión para la compra-venta no se detectó ningún fallo en el ordenador del taller. Ahora, pasados dos o tres días, el testigo de calentadores me salta pero se apaga cuando detengo el vehículo y lo vuelvo a arrancar. A los pocos días saltó el testigo de avería de motor y empezó a pararse en marcha al reducir la velocidad ( a poca velocidad ). El mecánico me dice que el testigo de calentadores es debido a una baja presión de gasoil con código de avería P0087. Según él, ésto podría deberse a un fallo de la bomba de gasoil, inyectores o sensores, el filtro de gasoil ya lo hemos cambiado. El otro problema es que no sabemos por qué se para ni por qué salta el testigo de avería de motor. Sí alguien ha tenido algún problema parecido, agradecería vuestras aportaciones.
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!