Jump to content

Presentación A4 2.0TDI


viva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo el coche desde enero del año pasado pero por varios motivos no he podido presentarme hasta hoy. Llevo casi 2 años buceando por el foro en busca de información y ayuda aunque en realidad nunca e participado ya que no soy un experto en estos temas.

La verdad es que estoy muy contento ya que es un gran coche aunque tengo varias cosillas que os iré contando a ver si con vuestra ayuda puedo solucionarlas y estar contento al 200% con este gran coche.

No tiene casi (por no decir ninguno,, quitando el clima y navegador) extra, me hubiera gustado al menos los retrovisores plegables pero bueno, le voy a instalar el Tempomat en agosto seguramente en la casa oficial.

El motor es un 2.0 TDI con 170cv y la verdad responde muy bien aunque últimamente creo que el consumo me esta subiendo más de lo normal. Lo compré con 105.000km y ahora tiene unos 136.000.

Y más o menos creo que eso es todo, ya iré preguntando las cosas que me faltan a ver si me podéis ayudar 🙂

Aqui os dejo unas fotos

 

Muchas gracias compañeros!!!

 

Un saludo

 

 

 

 

 

P9130134.JPG

P9130137.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @viva

 

 

Has entrado en el mayor pozo de sabiduría de habla hispana que existe en internet.

 

Tienes una buena unidad devoradora de kms, que te dará muchas alegrías.

 

 

Con respecto al consumo si tienes vagcom échale un ojo a los inyectores porque había una campaña para esta motorización de sustitución de los mismos.

 

Ahora poco a poco a ponerlo a tu gusto y que nosotros lo veamos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Carlisu84,

 

La verdad es que si, vengo de un 207 HDI 1.6 con 70 cv así que cuando lo probé en autovía... me salió alguna lágrima 😂😂

 

Por lo que estuve investigando por el foto también pienso que puede tener que ver con los inyectores (cosa que me hace temblar), en agosto me toca pasar ITV así que le pegaran un buen repaso en el taller y ahí que me digan lo que es.

 

Estoy mirando para comprar en vagcom aunque hasta que no aprenda bien como funciona no lo conectaré.

 

Muchas gracias!!!

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, viva dijo:

Estoy mirando para comprar en vagcom aunque hasta que no aprenda bien como funciona no lo conectaré.

 

 

Pues mira los dos ultimos mios los compre en aliexpress y me han funcionado muy bien. Luego el tema de "fuchicar" no has de tenerle miedo, solo hay que tener una cosa en cuenta y es que todo lo que hagas o vayas a cambiar hazle una foto primero para saber como estaba, para que, en caso necesario revertir los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.