Jump to content

Unidad ABS Audio A3 2010 Coding Vag Com


Nlyon

Publicaciones recomendadas

Estimados, soy bastante NooB en esto de la codificaciones y etc, el tema que compre mi auto sindramas pero fallo la unidad ABS, me consegui una por 200 USD de deshuese, como algo aplico a la mecanica, cambie la unidad pero tenia que codificarla, lo bueno que la otra unidad antes que muriera definiticamente resplade el coding y los datos, el tema que no pude codificarla y mande aun servicio de VAG a codificarla, gaste otros 200 USD mas y se demoraron 40 minutos, funciona el ESP, ABS ASR y todas las asistencias exepto la asistencia en subida que mi auto si la tenia, le doy con el default code que me arroja el VagCOm que es la version 18.5 hago cambio de la adptacion le doy guardar acepta el codigo pero no me activa la funcion!!!!!

 

 

Alguna idea Amigos, la centralita se saco de un Audi a3 2011 igual al mio, salvo que el mio es 2010

 

 

Gracias a los Masters en la materia he leido demasiado pero no logro dar con la falla! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.