Jump to content

puchesandy

Mi sorpresa al coger el coche hoy....ūüė°

Recommended Posts

Pues que bien menudos hi.....de.....pu....!!!!

almenos no me han roto el retrovisor si no que a alguien le hacia falta el espejo....

e visto unos en amazon por 12‚ā¨ alguien los ha comprado o me aconsejais algun sitio? O lo mejor es comprar retrovisor entero original en desguace y quedarme con el cristal ..lo digo por el tema que no se si se ve bien en esos de amazon o otro no originales

01DF5E14-9D97-4C1E-ABBF-83182FB17632.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, puchesandy dijo:

Pues que bien menudos hi.....de.....pu....!!!!

almenos no me han roto el retrovisor si no que a alguien le hacia falta el espejo....

e visto unos en amazon por 12‚ā¨ alguien los ha comprado o me aconsejais algun sitio? O lo mejor es comprar retrovisor entero original en desguace y quedarme con el cristal ..lo digo por el tema que no se si se ve bien en esos de amazon o otro no originales

01DF5E14-9D97-4C1E-ABBF-83182FB17632.jpeg

Qué pu**da no se la calidad de los de amazon yo tengo el espejo entero original por cambiar al grande el cristal  es azulado y calefactable y la carcasa gris pero vamos buscalo por internet que supongo que venderán él cristal solamente 

Compartir este post

Enlace al post

Yo los compre en autodoc por creo que menos de 10 euros unidad, te miro y te pongo el enlace

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Aqui lo tienes, unos 10 euros nuevo mas portes (la verdad es que la gente no deja de sorprenderme, mancharse las manos por 10 euros.....

https://www.autodoc.es/search?keyword=0317837

Ves como el cristal solo te va a venir mejor y da lo mismo original que no un espejo es un espejo. Pues la verdad es que robar un espejo expuesto a que se rompa al quitarlo lo veo un poco de paya## por 10‚ā¨ o si me apuras y rebuscando por internet m√°s barato. Pero en fin...no roban los tapones de los tornillos de las ruedas y de las v√°lvulas!!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, abd dijo:

Hola a mi me los robaron y el seguro me los ha pagado.

Si tienes robo en la poliza deberían de pagarlos la verdad 

Compartir este post

Enlace al post

Personalmente creo que no merece la pena dar parte por un cristal, al final la penalizacion por dar el parte supone mas dinero que los 10 euros que vale el cristal.

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, RomuloTDI dijo:

Personalmente creo que no merece la pena dar parte por un cristal, al final la penalizacion por dar el parte supone mas dinero que los 10 euros que vale el cristal.

Depende del seguro a mi por lunas no me sube comprobado con varios coches 

Compartir este post

Enlace al post

Si, por lunas no suelen subir, pero por otras cosas..... igual si, yo desde luego por 10 euros no doy un parte.

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, RomuloTDI dijo:

Si, por lunas no suelen subir, pero por otras cosas..... igual si, yo desde luego por 10 euros no doy un parte.

Hombre sinceramente por 10‚ā¨ yo tampoco ya si nos ponemos en tema llantas.interior ect pues si¬†

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo lo comprare..lo que pasa que en wallapop me venden retrovisor entero por 30‚ā¨ y quizas asi pues ya tenga recambio nunca se sabe jeje...el mio es azulado y calefactable tambien

Compartir este post

Enlace al post

Caray que barato, yo vend√≠ uno m√≠o del A6 en 50‚ā¨ ūüėĀ

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente sea el mio el que has visto en wallapop por 30 ‚ā¨ jajaja¬† si se me rompe el m√≠o volver√© a poner el grande¬†

Editado por Carlisu84

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Marcote dijo:

Seguramente sea el mio el que has visto en wallapop por 30 ‚ā¨ jajaja¬† si se me rompe el m√≠o volver√© a poner el grande¬†

Vendes uno marcote?

una pregunta..veo que el golf 4 y seat toledo etc llevamos el mismo?

porque esos estan en walla por 20/25‚ā¨ ūüėā

creo es el mismo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ning√ļn usuario registrado esta viendo esta pagina.

√ó

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.