Jump to content

Nuevas etiquetaciones carburantes


Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.0 190cv ultra tfsi y la gasolina recomendada por la marca para repostar es la 95, pero ahora con las nuevas etiquetas y la mala información de los medios no sé cuál sería la más apropiada.Normalmente uso la Repsol pero mirando he visto que tiene de Etanol 10 entonces tanto la 95 como la 98 serían E10 y en cambio Cepsa tiene Etanol 5 en 95 y 98 entonces las dos serían E5.

Ahora mi pregunta es con cuál funcionará mejor E5 o E10 se supone que E5 es mejor pero la diferencia sería en las gasolineras que unas van a tener E10 95 y E10 98 y otras E5 95 y E5 98,pero en la misma gasolinera no tendrán E5 y E10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, ronpampero dijo:

Tengo un 2.0 190cv ultra tfsi y la gasolina recomendada por la marca para repostar es la 95, pero ahora con las nuevas etiquetas y la mala información de los medios no sé cuál sería la más apropiada.Normalmente uso la Repsol pero mirando he visto que tiene de Etanol 10 entonces tanto la 95 como la 98 serían E10 y en cambio Cepsa tiene Etanol 5 en 95 y 98 entonces las dos serían E5.

Ahora mi pregunta es con cuál funcionará mejor E5 o E10 se supone que E5 es mejor pero la diferencia sería en las gasolineras que unas van a tener E10 95 y E10 98 y otras E5 95 y E5 98,pero en la misma gasolinera no tendrán E5 y E10

 

me uno a tus dudas ya que tengo el mismo bicho debajo el capo y ya se pueden preocupar de explicarlo bien porque como no sea asi aumentara el trabajo de gruas y talleres mecanicos una barbaridad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.