Jump to content

Recommended Posts


Buenas, para desmontar el cuadro,tienes que quitar las piezas del aireador izq y la pantalla.salen tirando hacia ti con cuidado.Ojo con el aireador izq que las piezas quedan sueltas y es fácil tengas un puzzle en tus manos.

 

Cuando tengas estas piezas quitadas,tendras a la vista el cuadro con 3 tornilos ....2 en la parte superior y el otro abajo en el centro.bajas el volante con el regulador de altura y profundidad al máximo y volteas el cuadro para quitar la clema,aprietas el pasador y tienes el cuadro fuera.

 

Para desmontar el cuadro,en la parte trasera tienes unos tornillos torx pintados de algún color...quitalos todos,creo que eran 7 u 8...cuando los tengas quitados,veras unas pestañas que unen las 2 mitades,ve destrabando una a una y tendras el cuadro en 2 mitades, una el cuadro con las esferas a la vista donde ya podras poner la pieza caída y la otra la pantalla.

 

la colocación es la misma pero a la inversa...cuando lo tengas montado,pasa vag com para borrar errores,que tendras muchos.

 

espero te sirva de ayuda.Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.