Jump to content

Libro mantenimiento digital


Jorge García

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un audi a4 allroad del 2013, y cuando compré el coche, me dijeron que el libro de mantenimiento es digital. Por un tiempo lo estuve mirando en la aplicación MYAUDI, pero no se si desde la última revisión, o actualización de la app, no lo encuentro por ningún sitio para ver si ya están cargados los datos de la última revisión. No encuentro nada por Internet. Me podría ayudar alguien que sepa como hacerlo? Muchísimas gracias de antemano.

20180706_212141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Jorge García dijo:

Buenas tardes, tengo un audi a4 allroad del 2013, y cuando compré el coche, me dijeron que el libro de mantenimiento es digital. Por un tiempo lo estuve mirando en la aplicación MYAUDI, pero no se si desde la última revisión, o actualización de la app, no lo encuentro por ningún sitio para ver si ya están cargados los datos de la última revisión. No encuentro nada por Internet. Me podría ayudar alguien que sepa como hacerlo? Muchísimas gracias de antemano.

20180706_212141.jpg

Mantenimiento digital? es la primera vez que lo escucho .

El mio es de 2014 y tengo mi libro sellado ademas para comprobar que el libro no es falsificado o en tu caso que me imagino que no lo tienes, puedes acudir a un servicio oficial y `pedir el historial de mantenimientos que tiene el vehiculo registrado en servicios oficiales audi si te ponen muchas pegas para dartelo (no deberian pero hoy en dia para trabajar poco y no meterse en problemas muchos usan la frase no puedo por proteccion de datos) puedes solicitarlo a audi españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. El caso es ke hasta no hace mucho si ke podía ver todo el mantenimiento ke había tenido mi coche, con los kilómetros y todo, en casas oficiales, pero ahora no se porque no se puede, de ahí viene mi inquietud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.