Jump to content

Catastrofe por la bomba del agua


McGyver

Publicaciones recomendadas

jod** me acabo de acordar que a mi primo que tiene un toledo 150cv me parece y digo me parece,le comentaron una vez que si era la misma del 130 o 115.tambien seat tiene motores de bomba inyector.enterate del tipo de correa y pregunta que = si te la tienen.

si si, la seat tiene varios modelos, la seat alambra tvia se fabrica con esos motores, (vw touran y ford galaxy) al mecanico que lo llevamos...trabaja en seat hasta ghace poco aqui en leon, y se habia echo los cursos :p de ese motor

 

cuando quede con el chico del A6 en la puerta de la feria fue hace casi ya un año, que por cierto, el chico majisimo, y no lo he vuelta a ver por aqui desdde entonces :rolleyes:

 

a ver si quedamos a tomar algo los zamoranos juntos (yo soy de villalba de la lampreana, igual lo conoces)

 

un saludo, pableras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.