Jump to content

Sign in to follow this  
Donjoe

Porque suenan mal los altavoces traseros?

Recommended Posts

Hola.hace mucho que no entraba en el foro,veréis quería preguntar si a alguien le ha pasado que los altavoces suenan a eco,es como si le faltarán frecuencias,vamos que suenan horrible.tengo un amplificador de serie, y ya he revidado todo el cableado que sale de la radio ,salvó los que salen del amplificador,pero vamos que en este coche parece que lo hicieron pensando que nadie tendría que cambiar algo alguna vez.( Es un Volvo v50)

Sé que la opción más rápida es poner otro altavoz,pero los de serie vienen remachados al igual que los tweeters,vamos que  no es como el A3 que tenía y eran 5min cambiarlos.

Puse un aparato manos libres y he probado a mover los cables de audio un poco y el sonido como que cambia a ratos,por eso creo que es algo de cableado,he subido un par de vídeos ,uno de ellos con el panel quitado que es donde más se nota que faltan frecuencias.tambien leí por alguna parte que la la etapa puede estar fallando y no da la potencia necesaria en esos altavoces ,pero no tengo idea ,yo en audio lo básico.los altavoces delanteros suena. Perfectos

Aver si resuelvo el problema. Saludos

 

Edited by Donjoe

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.