Jump to content

muchachete

Tirones tdi 90cv AGR

Recommended Posts

Buenas a todos, acabo de adquirir un A3 tdi de 90 cv, con el motor AGR y 220.000km, segun he leido tiene turbo fijo y embrague monomasa, me tironea en segunda y tercera a bajas vueltas, cuando le aprieto se le pasa la tonteria, la verdad que conduzco bastante tranquilo y por eso lo sufro mucho, que puede ser? la EGR?, que me recomendais?

Tambien me rasca la primera, creo que no es embrague puesto que tiene bastante recorrido, me ha dicho el mecanico que puede que sea algo del liquido de frenos, igual me equivoco, pero creo que me dijo que igual tenia algo que ver, que lo veia un poco bajo, espero que sea eso. Aparte de todo esto, el coche esta muy entero y estoy encantado con el, la direccion esta un poco dura comparada con la de mi antiguo ibiza sdi, pero creo que eso les pasa a todos.

He comprado el cable para el vagcom, aun no lo he conectado, no se si podre sacar algo de info para lo del tema de los tirones, como se puede saber si el coche lleva repro o la ha llevado? puede ser que los tirones vengan dados por algo de eso?

Para intentar mejorar le he echado un bote de metal lube para diesel, dicen que esos aditivos van muy bien, aunque no creo que esto vaya a soluconar el tema de los tirones.

Muchas gracias a todos por adelantado, espero poder pulir esas asperezas y dejar el coche fino, fino.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.