Jump to content

ACTIVAR MODO DRIVE SELECT


jamaestroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

Me acabo de comprar un Audi A4 All Road del 2014 177 Cv, ya esta con la campaña del Diesel realizada.

Anteriormente tenia un V6 204 cv que lo deje con 198.000 km y en perfecto estado y consumos en carretera entre 140/160 de 7,4 lt

Soy de Torrejon de Ardoz y no se si hay algún forero que me pueda ayudar en poder activar el modo Audi Drive Select, me parece que es curioso, no se si quien lo lleve me puede ayudar en si es necesario tenerlo o no.

También deciros que mi coche su consumo en viaje de carretera con velocidades entre 140/160 es de 7,2 lt. Lo digo por comparar, claro esta que con aire acondicionado puesto.

 

Muchas gracias de antemano y espero noticias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 25/7/2018 a las 20:09, jamaestroA4 dijo:

Buenas tardes a todos

Me acabo de comprar un Audi A4 All Road del 2014 177 Cv, ya esta con la campaña del Diesel realizada.

Anteriormente tenia un V6 204 cv que lo deje con 198.000 km y en perfecto estado y consumos en carretera entre 140/160 de 7,4 lt

Soy de Torrejon de Ardoz y no se si hay algún forero que me pueda ayudar en poder activar el modo Audi Drive Select, me parece que es curioso, no se si quien lo lleve me puede ayudar en si es necesario tenerlo o no.

También deciros que mi coche su consumo en viaje de carretera con velocidades entre 140/160 es de 7,2 lt. Lo digo por comparar, claro esta que con aire acondicionado puesto.

 

Muchas gracias de antemano y espero noticias.

 

Buenos dias foreros, he venido a la playa y he contactado con Tomas ( allroad-Maza) y hemos actualizado cosillas en mi auto. Gracias Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.