Jump to content

cambio altavoces traseros

jms127
 Share

Recommended Posts

buenas acabo de cambiar los altavoces traseros le he puesto unos pioner de 6.5 pulgadas al  mi audi A1 y ya solo con el cambio se nota una  gran diferencia a los altavoces de serie de carton.Ahora que ya me he echado la manta a la cabeza  cambiare lo de delane.Lo unico que tengo dudas que no he encontrado ningun tutoriales como cambiar el twiter que hay donde los airbag de la luna delantera.El desmontar los paneles siguiendo tutoriales de youtube es muy facil de desmontar.Lo que si que he tenido que adaptar del altavoxz de serie el soporte para los nuevos altavoces.Os dejo  alguna fotillo en cuanto pueda colgarlas 

Pues eso .dentro de mi ignorancia en el mundo del car hiffi  en las puertas delanteras he colocados unos udio system de vias separadas de 165  he incorporado los twiter que van en las puertas  ( que el modelo concert basico va vacio) que llevan incluido unos filtros, y la verdad que el cambio es drastico...sonido mas cristalino,mas limpio y al subirlo no distorsiona.Ye he aprovechados àra insonorizar parcialmente la puerta con  la lámina.Por cierto he de decir que los altavoces delanteros son igual o peor que los traseros  y toco  poner unos adaptadores  pa  las puertas delanteras  que venden por 20 euros.Os planto algunas fotos

IMG_20180731_183039_resized_20180801_061222484.jpg

IMG_20180731_184636_resized_20180801_061142805.jpg

IMG_20180731_184640_resized_20180801_061143173.jpg