Jump to content

Conexión teléfono y bluetooth Audi Q7 2008 AYUDA!!!


Funtana90

Publicaciones recomendadas

Hola, agradecería que si me podéis ayudar me déis consejo y opiniones...

 

Tengo un amigo con un Q7 de segunda mano y año 2008. El caso es que el coche trae navegador, cargador de CDs pero la conexión del teléfono parece ser propietaria para un telefono audi. Es un conector plano de 30 pin que está en la zona del reposabrazos por detrás de la palanca de cambio...adjunto foto

 

El caso es que querría usar su mobil (Samsung) para poder hablar y escuchar música, así que aquí va la duda...

 

Sabríais que opciones tiene tanto por cable como por bluetooth? Le ha comentado de un aparatejo pero le piden 300 pavos que se le van de precio...algún cable a usb o similar

 

Pos lo dicho, si alguien conoce alguna solución se lo agradeceremos los 2

 

Saludos

WhatsApp Image 2018-08-01 at 08.33.42.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!!

 

Lejos de ser un gran experto en Audi, hace unas semanas que tengo un A7 y me he estado documentando bastante en este tema, especialmente leyendo foros y páginas inglesas.

 

Por la captura que pones, el modelo de coche que es y tal, me aventuraría a decir que el modelo de MMI del q7 de tu amigo es el MMI 2G High. Si alguien sabe más que yo que me corrija. Para llegar a esta conclusión me baso en esta página que trae trucos útiles para Audi: http://mr-fix.info/mmi-rns-bns-rmc-audi-navigation-systems/

 

Espero que os haya servido de ayuda.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.