Jump to content

Duda Inspección Pendiente...


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Hace unos días me apareció en el FIS Inspección Pendiente o Técnica, no recuerdo bien, en fin, el año pasado o hace un año pase la primera revisión, la de los dos años y al pasar el vag-com, me encontré con el error del reset del cambio de aceite, kilómetro y días, le hice el Sri Reset y se soluciono, pero ahora al año siguiente o tres años en total, me apareció este aviso, la duda que tengo es si puede ser del cambio del liquido de freno, ya que en el manual del Sri Reset al final indica que haciendo lo que dice desaparecería esta Inspección, pero no recuerdo si cuando lo hice, llegue hacer este paso, yo creo que si, por eso tengo dudas y también que la Inspección que me pide sea del liquido de freno, y suponiendo que fuese del liquido de freno, ¿se podría hacer solo el último paso o si le hago un escaneo me saldría que Inspección sería?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.